Participa en el tema Por que me aparecen "***" en los links de descarga? en el foro Preguntas y Sugerencias de la categoría Comunidad.
Es comun, o solo ami me pasa?. P.D: Aclaro esto me pasa en la sección adultos, en las otras parece ...

1
slimyerd escribió 07/03/10, 05:49 hs
Por que me aparecen "***" en los links de descarga?

Es comun, o solo ami me pasa?.
P.D: Aclaro esto me pasa en la sección adultos, en las otras parece que esta bien.
2
castroman escribió 07/03/10, 08:29 hs
Moderador

Re: Por que me aparecen "***" en los links de descarga?

esto aparece por que no se permite "material de sitios que contengan pop-ups, ni que sean de uso con fines comerciales" como por ejemplo

depositfiles
hotfile
sharingmatrix
freakshare
oron
turbobit
extabit
shareflare

bitroad

ziddu

reglamento foro adultos

Saludos!
3
slimyerd escribió 08/03/10, 18:58 hs

Re: Por que me aparecen "***" en los links de descarga?

Ah, gracias, no tenia ni idea.
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Rolo & the fackin adictos descarga de su 1º disco "rock de tucuman al mundo..." - Foro de Música
Antes del estreno ya aparecen las primeras críticas contra "Indiana Jones" - Foro de Espectáculos
Un "Hack" permite la descarga de Windows XP SP3 RC desde Microsoft - Foro de Windows
Alcaraz llama "cobarde" al Gobierno por recurrir a "lacayos" y "servidores" para quer - Foro de Discusiones Generales
-Seguridad- "Descarga esta tarjeta. No te preocupes por un virus" - Foro de Seguridad Informática
Crea un nuevo tema ahora sobre Comunidad y Preguntas y Sugerencias y obtén la mejor respuesta

©2012 nocturnar.com