Participa en el tema Por que me aparecen "***" en los links de descarga? en el foro Preguntas y Sugerencias de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | slimyerd
escribió
07/03/10, 05:49 hs
|
| Por que me aparecen "***" en los links de descarga? Es comun, o solo ami me pasa?. P.D: Aclaro esto me pasa en la sección adultos, en las otras parece que esta bien. | |
| |
| 2 | castroman
escribió
07/03/10, 08:29 hs
|
| Moderador
| Re: Por que me aparecen "***" en los links de descarga? esto aparece por que no se permite "material de sitios que contengan pop-ups, ni que sean de uso con fines comerciales" como por ejemplo depositfiles hotfile sharingmatrix freakshare oron turbobit extabit shareflare bitroad ziddu reglamento foro adultos Saludos! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Rolo & the fackin adictos descarga de su 1º disco "rock de tucuman al mundo..." - Foro de Música | ||||
| Antes del estreno ya aparecen las primeras críticas contra "Indiana Jones" - Foro de Espectáculos | ||||
| Un "Hack" permite la descarga de Windows XP SP3 RC desde Microsoft - Foro de Windows | ||||
| Alcaraz llama "cobarde" al Gobierno por recurrir a "lacayos" y "servidores" para quer - Foro de Discusiones Generales | ||||
| -Seguridad- "Descarga esta tarjeta. No te preocupes por un virus" - Foro de Seguridad Informática | ||||