Participa en el tema Comunidad de Religión y Esotérico en el foro Preguntas y Sugerencias de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| abrazo escribió 20/10/11 20:11 hs 1 Comunidad de Religión y Esotérico Estimados soy relativamente nuevo y estoy muy a gusto desde que llegue a este sitio, veo que hay de todo un poco y los usuarios se interesan por todos los temas cada foro es una comunidad aparte me di cuenta y eso esta muy interesante, pero también veo que cada usuario o entra a una zona en especial o variado y eso es mas interesante todavía. Quería proponerles que les parecía para que evalúen agregar distintos foros tanto de Comunidad de Religión y Comunidad de Esotérico espero que lo tomen en cuenta creo que hay muchos temas para discutir y puede llegar a interesar si hay usuarios que apoyan esto pueden darme me gusta ![]() saludos | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Andresol escribió 20/10/11 20:17 hs 2 Respuesta: Comunidad de Religión y Esotérico Cita:
| |
| |
| Nivel 2 desconectado | romantica escribió 20/10/11 20:25 hs 3 Respuesta: Comunidad de Religión y Esotérico tenes mi voto creo que da para muchos temas |
| |
| Nivel 2 desconectado | Demonias escribió 21/10/11 14:41 hs 4 Respuesta: Comunidad de Religión y Esotérico a mi no me parece mal, podría ser |
| |
| Nivel 4 desconectado | Nicolazz escribió 21/10/11 23:59 hs 5 Respuesta: Comunidad de Religión y Esotérico Yo les doy mi apoyo |
| |
| Nivel 3 desconectado | Electra escribió 22/10/11 22:08 hs 6 Respuesta: Comunidad de Religión y Esotérico a mi no me parece es un tema bastante delicado para tratarlo en el foro y seria como política un lió ja |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 23/10/11 16:34 hs 7 Respuesta: Comunidad de Religión y Esotérico Hay un reglamento y el que no lo cumple es facil, se le dice esto no puede ir. Comunidad de Religión y Comunidad de Esotérico yo apoyo esto, hay mucho para compartir sobre este tema |
| |
| Nivel 3 desconectado | Pinochio escribió 23/10/11 19:45 hs 8 Respuesta: Comunidad de Religión y Esotérico a mi me da igual, pero creo que electra tiene razón |
| |
| Nivel 3 desconectado | lachechona escribió 23/10/11 23:00 hs 9 Respuesta: Comunidad de Religión y Esotérico yo los apoyo con el foro |
| |
| Nivel 3 desconectado | danielito7 escribió 23/10/11 23:51 hs 10 Respuesta: Comunidad de Religión y Esotérico Cita:
es cierto .. he visto que no hay un foro especifico para tratar temas relacionados con las religiones en general... lo del reglamento , a cumplirlo se ha dicho...y por lo que he visto hay buenos mod. en este sitio y no creo que sea problema para ellos saber cuando un user se sale de tono.. | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Tango, Religión y Muerte - Foro de Espectáculos | ||||
| EL PLAN ESOTERICO - Tienes que ver esto! - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Bad Religion - Foro de Música | ||||
| La Religiòn de los Superhèroes - Foro de Cómics y Animación | ||||
| el peluquero y la religion - Foro de Humor | ||||