Participa en el tema Banderas de Nacionalidad en el foro Preguntas y Sugerencias de la categoría Comunidad.
Amigos recien lance un tema en encuestas para que cada uno diga de que pais es cada uno lo cual ...

qoqo escribió 29/11/11 13:27 hs
1 Banderas de Nacionalidad
Amigos recien lance un tema en encuestas para que cada uno diga de que pais es cada uno lo cual creo que es necesario por que se cambian a veces distintos dialectos y uno de esta manera entenderia por que uno se conecta en distintos horarios como tambien por que habla en expresiones linguisticas distintas, ya que aunque todos seamos hispanos hablamos y nos expresamos de distintas maneras de acuerdo la región.

Mi idea es poner banderitas en los perfiles o mismo en los avatares debajo de cada nombre de usuario o al lado que les parece la idea ?
Andresol
Nivel 4
Andresol escribió 29/11/11 14:41 hs
2 Respuesta: Banderas de Nacionalidad
Buenisimo
Dra. Dolar
Nivel 2
Dra. Dolar escribió 29/11/11 15:26 hs
3 Respuesta: Banderas de Nacionalidad
apoyo la idea que sean banderitas de colores con eso por lo menos sabemos con quien hablamos
Los mejores
Nivel 2
Los mejores escribió 29/11/11 16:09 hs
4 Respuesta: Banderas de Nacionalidad
que buena Idea y también estaría bueno poner el sexo del usuario que con algunos nick no sabes!

saludos
Lulu34
Nivel 2
Lulu34 escribió 01/12/11 11:21 hs
5 Respuesta: Banderas de Nacionalidad
sii estaría buenísimo que podamos identificar esas cosas
Caro
Nivel 3
Caro escribió 06/01/12 16:27 hs
6 Respuesta: Banderas de Nacionalidad
que buena idea, esto me gustaria
Responder este tema

Temas Relacionados
Que es la Nacionalidad ? - Foro de Estudios
¿De qué nacionalidad es un siciliano? - Foro de Idiomas
De que nacionalidad era Heidi? - Foro de Anime y Manga
La nacionalidad de Jesus - Foro de Humor
La verdadera nacionalidad de jesús - Foro de Humor
Crea un nuevo tema ahora sobre Comunidad y Preguntas y Sugerencias y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com