Participa en el tema Que te gustaria agregar o mejorar en Nocturnar ? en el foro Preguntas y Sugerencias de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Zhoe escribió 04/01/12 10:52 hs 1 Que te gustaria agregar o mejorar en Nocturnar ? Que te gustaría mejorar o agregar en Nocturnar para este 2012 ? alguna sección nueva ? algún procedimiento distinto ? alguna categoria nueva ? mejorar algo en particular, nuevas herramientas? cuales te gustaría que no las tenes? cualquier idea, sugerencia, critica, para poder mejorar este 2012 podes expresarlo en este tema asi mejoramos entre todos. | |
| |
| Nivel 1 desconectado | Magdalena1 escribió 04/01/12 11:23 hs 2 Respuesta: Que te gustaria agregar o mejorar en Nocturnar ? agregar un chat estaría bueno |
| |
| Nivel 2 desconectado | brujilda escribió 04/01/12 12:57 hs 3 Respuesta: Que te gustaria agregar o mejorar en Nocturnar ? me gustaría una parte de juegos si se puede |
| |
| Nivel 3 desconectado | karinalada escribió 04/01/12 14:32 hs 4 Respuesta: Que te gustaria agregar o mejorar en Nocturnar ? A mi también me gustaría que el foro tenga una parte de juegos, eso seria genial! |
| |
| Nivel 2 desconectado | Mapelito escribió 04/01/12 16:21 hs 5 Respuesta: Que te gustaria agregar o mejorar en Nocturnar ? un foro de world of warcraft |
| |
| Nivel 3 desconectado | miradora escribió 04/01/12 19:40 hs 6 Respuesta: Que te gustaria agregar o mejorar en Nocturnar ? sorteo de entradas para recitales como hacian antes que les parece ? |
| |
| Nivel 2 desconectado | Lulu34 escribió 04/01/12 20:03 hs 7 Respuesta: Que te gustaria agregar o mejorar en Nocturnar ? que bueno me gusta la idea de sorteo de entradas si hay para teatro me prendo |
| |
| Nivel 1 desconectado | Pepino68 escribió 05/01/12 11:48 hs 8 Respuesta: Que te gustaria agregar o mejorar en Nocturnar ? orientación legal estaría interesante |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que te gustaria mas y que te gustaria menos? - Foro de Pasatiempos | ||||
| tengo una idea para mejorar el sistema, me gustaria saber con quien me comunico graci - Foro de Juegos de Pc | ||||
| ¿Te gustaría ver nocturnar.com rediseñado? - Foro de Encuestas | ||||
| ¿Que tipos de informes te gustaría ver en nocturnar.com? - Foro de Encuestas | ||||
| Que te gustaria agregar en la comunidad ? - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||