Participa en el tema Foro de Perfiles en el foro Preguntas y Sugerencias de la categoría Comunidad.
Amigos les propongo un foro de perfiles para que no se mezcle con el foro de avatares y firmas que ...

campesinita escribió 09/01/12 13:57 hs
1 Foro de Perfiles
Amigos les propongo un foro de perfiles para que no se mezcle con el foro de avatares y firmas que les parece la idea? en el foro de perfiles podemos hacer concursos, poner recursos de imagenes para decorarlos, o para enviar mensajes a nuestros amigos, y cosas asi que les parece la idea puede funcionar para ustedes?
lachichi
Nivel 3
lachichi escribió 09/01/12 14:48 hs
2 Respuesta: Foro de Perfiles
me gusta la idea asi no se mezcla lo que es creación de avatares y firmas con los perfiles
serian recursos para perfiles
Tucana
Nivel 2
Tucana escribió 09/01/12 14:48 hs
3 Respuesta: Foro de Perfiles
esta buena la idea
xmen
Nivel 5
xmen escribió 09/01/12 15:03 hs
4 Respuesta: Foro de Perfiles
esta interesante la idea a la que le va a gustar la idea es a Issy que manejaba antes los concursos de perfiles creo
Camila7
Nivel 2
Camila7 escribió 11/01/12 10:33 hs
5 Respuesta: Foro de Perfiles
me gusta la idea tengo material para poner
issy
Nivel 5
issy escribió 12/01/12 20:53 hs
6 Respuesta: Foro de Perfiles
Como muchos saben, me gusta mucho todo lo q tenga q ver con los perfiles.

Me gustan especialmente porque...

- a través de ellos podemos relacionarnos y comunicarnos de un modo distinto, más personal q en los foros. Siempre es lindo recibir y ofrecer mensajes de amigos, leer una frase linda q nos dedican o dedicarla, un mimo o saber q alguien tuvo ganas de, simplemente desearnos un buen día y ocupó un poquito de su tiempo en nosotros.
Llevo un par de años ya en esta comunidad y estoy convencida de q a partir de q se implementaron los perfiles hace un tiempo atrás, fuimos creando lazos de amistad, cariño o simpatía muchisimos mas fuertes.

-porque genera mayor participación, ya q las veces q hicimos concursos o los perfilazos de Mauri y Pipo! hubo muy buena respuesta por parte de la mayoría y casi siempre re buena onda y nos divertimos muchooooo!

- porq podemos desplegar toda nuestra creatividad cuando los tunneamos! Para quienes no estuvieron en esa epoca, les cuento q hicimos concursos tipo temáticos, por ej. Navidad, Halloween, etc y había excelentes diseños!! pero lo más importante fue q hubo muy buena participacion, gente q le puso toda la onda a los concursos y eso creó un re buen clima en el foro la mayoría de las veces.

Ojalá hagamos algo lindo en los perfiles muy pronto!!!
Arto
Arto escribió 13/01/12 07:14 hs
7 Respuesta: Foro de Perfiles
Apoyo la idea y propongo a Issy como moderadora de ese foro.
Seria hacer justicia...fue la primera en tunnear el suyo y la que siempre motivó a los demas para que lo hagan.
Última edición por Arto fecha: 13/01/12 a las 11:24 hs.
campesinita
Nivel 2
campesinita escribió 13/01/12 11:33 hs
8 Respuesta: Foro de Perfiles
me alegra que les guste la idea queridos amigos espero que se pueda realizar con tanto apoyo
gabyta
Nivel 4
gabyta escribió 13/01/12 15:07 hs
9 Respuesta: Foro de Perfiles
que bueno cuantas noticias buenas
issy
Nivel 5
issy escribió 17/01/12 02:23 hs
10 Respuesta: Foro de Perfiles
Cita:
Empezado por bluf Ver Mensaje
Apoyo la idea y propongo a Issy como moderadora de ese foro.
Seria hacer justicia...fue la primera en tunnear el suyo y la que siempre motivó a los demas para que lo hagan.

Gracs Juan!
Vemos si se abre un foro de perfiles o se organiza algo en ellos, lo q se decida apoyo!
Responder este tema

Temas Relacionados
Perfiles IT varios - Foro de Empleos
Foro de perfiles - Foro de Preguntas y Sugerencias
Cambio de nombre del Foro Progreso y nuevo foro Diseño - Foro de Anuncios
Perfiles de usuario - Foro de Software
AYUDA CON PERFILES - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Comunidad y Preguntas y Sugerencias y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com