Participa en el tema Noto más claro el menú de foros en el foro Preguntas y Sugerencias de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| Daniel escribió 13/01/12 19:52 hs 1 Noto más claro el menú de foros ¿Me parece a mí o han mejorado la tipografía y tamaño de letras en el menú desplegable de secciones? Si es así los felicito. A lo mejor sólo me limpié los lentes, jaja. | |
| |
| Nivel 2 desconectado | ricardito.fort escribió 13/01/12 21:39 hs 2 Respuesta: Noto más claro el menú de foros si yo tambien lo noto se ve mucho mejor |
| |
| Nivel 3 desconectado | leandro77 escribió 14/01/12 00:37 hs 3 Respuesta: Noto más claro el menú de foros si noto que hay cambios positivos en el foro eso es muy bueno |
| |
| Nivel 2 desconectado | juancitoma escribió 14/01/12 15:06 hs 4 Respuesta: Noto más claro el menú de foros si chicos es eso que dicen, me alegro quedo mejor |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Reglamento de los Foros - Foro de Temas de Ayuda | ||||
| Foros de sexo - Foro de Nocturna X | ||||
| (mb)Menu – Menú multinivel y contextual con jQuery - Foro de Desarrollo Web | ||||
| menú al estilo iPod con jQuery iPod-style Drilldown Menu - Foro de Webmasters | ||||
| Nuevos Foros - Foro de Anuncios | ||||