Participa en el tema Como quieren que se llame el foro de perfiles ? en el foro Preguntas y Sugerencias de la categoría Comunidad.
Amigos se esta por crear el foro de perfiles que se solicito pero hay distintas opiniones sobre como quieren que ...

Zhoe escribió 20/01/12 16:57 hs
1 Como quieren que se llame el foro de perfiles ?
Amigos se esta por crear el foro de perfiles que se solicito pero hay distintas opiniones sobre como quieren que se llame dicho foro.

El foro en cuestión principalmente sera para poner recursos gráficos para decorar y tunear el perfil con imágenes, también imágenes de saludos para poner en distintos perfiles, armar competencias de el mejor perfil del mes como perfiles temáticos de fechas especiales, etc... se podrá hacer muchas cosas basados en los perfiles de los usuarios

Pero como quieren que se llame el foro ?
  • Perfiles
  • Mi tuneo
  • Tuneo de Perfiles
  • Recursos para Perfiles
  • Imágenes para Perfiles
estas son algunas opciones que se ocurrieron pero pueden aportar mas.
gatuna
Nivel 2
gatuna escribió 20/01/12 17:12 hs
2 Respuesta: Como quieren que se llame el foro de perfiles ?
Que buena idea la que tuvieron los felicito, y me parece fantástico que nos hagan participes, para mi el nombre seria Tuneo de Perfiles
La PeQue
Nivel 4
La PeQue escribió 20/01/12 17:28 hs
3 Respuesta: Como quieren que se llame el foro de perfiles ?
para mi q PERFILES xq supongo q no sólo se va a tratar de cómo tunearlo sino de todo en gral
leandro77
Nivel 3
leandro77 escribió 20/01/12 17:41 hs
4 Respuesta: Como quieren que se llame el foro de perfiles ?
si a mi me gusta perfiles también, pero no se confundirían con los perfiles de los mismos usuarios, si veo el Nombre perfiles creo que están todos los perfiles de los usuarios de nocturnar, me parece
Ustedes que opinan?
Zhoe
Moderador
Zhoe escribió 20/01/12 17:47 hs
5 Respuesta: Como quieren que se llame el foro de perfiles ?
si de todo en general es la idea no solamente tunearlos para mi perfiles esta mas que entendido como titulo ya que es un foro para eso y va a tener todo relacionado hasta concursos, pero por las dudas mejor mas opiniones siempre
Flor
Nivel 5
Flor escribió 20/01/12 19:59 hs
6 Respuesta: Como quieren que se llame el foro de perfiles ?
Creo que Perfiles esta bien, no creo que nos confundamos con los perfiles de los usuarios.

Esta muy bueno que todos podamos opinar.
issy
Nivel 5
issy escribió 20/01/12 20:01 hs
7 Respuesta: Como quieren que se llame el foro de perfiles ?
Que bueno q ya está en marcha!

Me gusta: "Perfiles"

o "Todo para tu perfil"
Arto
Arto escribió 20/01/12 20:37 hs
8 Respuesta: Como quieren que se llame el foro de perfiles ?
Perfiles esta bien
Insisto que es mas importante que opinen sobre quien manejara ese foro
yo propuse a Issy
Es la persona ideal, por sus ideas, su buena onda y porque siempre lucho por hacer de los perfiles una nueva forma de comunicarnos
El Reportero
Nivel 2
El Reportero escribió 20/01/12 21:02 hs
9 Respuesta: Como quieren que se llame el foro de perfiles ?
Perdon que siendo tan nuevo de una opinion, pero la opción de "Todo para tu Perfil" a mi me parece muy bueno, da un poco mas de relevancia que poner solo Perfiles.
MACH-4
Nivel 4
MACH-4 escribió 21/01/12 09:30 hs
10 Respuesta: Como quieren que se llame el foro de perfiles ?
Tuneo de Perfiles me gusta mas a mi
Responder este tema

Temas Relacionados
Foro de Perfiles - Foro de Preguntas y Sugerencias
Como dar de alta o eliminar perfiles en outlook 2007-vista 64 - Foro de Software
po fea la cojen como quieren - Foro de Amateur
Como se cambia la tipografia en los perfiles? - Foro de Preguntas y Sugerencias
Foro de perfiles - Foro de Preguntas y Sugerencias
Crea un nuevo tema ahora sobre Comunidad y Preguntas y Sugerencias y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com