Estás en:

"Economía y Negocios" es el nombre ahora

Gracias al staff de Nocturnar (¡qué activos están!) por cambiar "Negocios e Inversiones" a un título más comprensivo como "Economía y Negocios", que era una de mis sugerencias. Sé que es trabajoso terminar de ordenar los subforos y lo irán haciendo. Gracias también por posiblitar que mi nombre de usuario sea Daniel, es como todos me conocen, y está buenísimo que me llamen así, una gran satisfacción sin dudas (ni que hablar cuando usan "Dani"). Gracias a Nokturno, amigo de todos, por poner tanto empuje a pesar de la importante pérdida afectiva que le tocó sufrir a fines de año.
21/01/12 13:40 hs
@ Daniel
1 "Economía y Negocios" es el nombre ahora
Gracias al staff de Nocturnar (¡qué activos están!) por cambiar "Negocios e Inversiones" a un título más comprensivo como "Economía y Negocios", que era una de mis sugerencias. Sé que es trabajoso terminar de ordenar los subforos y lo irán haciendo.

Gracias también por posiblitar que mi nombre de usuario sea Daniel, es como todos me conocen, y está buenísimo que me llamen así, una gran satisfacción sin dudas (ni que hablar cuando usan "Dani").

Gracias a Nokturno, amigo de todos, por poner tanto empuje a pesar de la importante pérdida afectiva que le tocó sufrir a fines de año. No me he olvidado de lo que te pasa, un hecho de esa magnitud no se supera en diiez minutos, te tengo presente todos los días y espero te sientas acompañado por todos nosotros. Fuerza, amigo!!
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com