Participa en el tema Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? en el foro Preguntas y Sugerencias de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Caro escribió 03/02/12 15:34 hs 21 Respuesta: Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? ah y ahi toca el actualizar del chrome que esta arriba, con eso se hace mas fácil o f5 y ya esta, pero quizás después lo agregan en el foro. | |
| |
| desconectado | Arto escribió 03/02/12 15:37 hs 22 Respuesta: Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? ya se...era cuestion de costumbre nada mas, yo me adapto a todo, aunque demuestre lo contrario |
| |
| Moderador desconectado | Nokturno escribió 03/02/12 15:54 hs 23 Respuesta: Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? me avisan si les es mas cómodo ir directo al foro general tocando foro sin el menú que se desplace me avisan varios que quieran están modificación y lo hacemos sin problema |
| |
| Nivel 3 desconectado | Fmrock escribió 03/02/12 16:05 hs 24 Respuesta: Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? como andas nok de maravilla los cambios si buscan diseñador grafico me avisan tengo un amigo que es muy groso te paso el portfolio para que lo vean en sus tiempos libres seguro hace aportes |
| |
| Nivel 2 desconectado | tatiana23 escribió 03/02/12 23:45 hs 25 Respuesta: Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? precioso el sitio no entraba hace un tiempo y me fascino lo moderno adelante |
| |
| Nivel 3 desconectado | Daniel escribió 04/02/12 16:38 hs 26 Respuesta: Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? Muy lindo como aparecen los temas relacionados, a la derecha, en algunos foros. Además el aspecto visual es más moderno y estético que antes. Gracias. |
| |
| Moderador desconectado | Marianitus escribió 04/02/12 16:41 hs 27 Respuesta: Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? eso es otra cosa que se esta retocando todavia no es la version definitiva por lo que tengo entendido, pero lo bueno que es mas visible y mas a mano tambien se le van agregar otras herramientas de ese lado muy pronto |
| |
| Moderador desconectado | asirus escribió 04/02/12 16:49 hs 28 Respuesta: Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? tambien se esta mejorando el buscador principal de la cabecera, si alguno quiere hacer un aporte sera bienvenido, pero les comento algunos detalles como busqueda de temas mas precisos y busqueda de imagenes en todo el sitio, como tambien adaptarlo a la nueva cabecera y busquedas en tiempo real, dentro de poco tambien se va a implementar saludos ! |
| |
| Nivel 3 desconectado | Daniel escribió 04/02/12 16:59 hs 29 Respuesta: Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? Amiga asirus, sería importante, si no es mucho pedir, que en los resultados de búsqueda aparezca la fecha inicial de los temas. Gracias, y si no se puede igual los felicito por todo lo que hacen. Cariños!! Muy lindos tu avatar y tu firma. No los conocía, no visitás mucho los foros que frecuento yo (ésta es una invitación a hacerlo, jaja) |
| |
| Nivel 3 desconectado | lagatita escribió 04/02/12 22:47 hs 30 Respuesta: Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? que lindo esta quedando todo a mi me gustaria saben que cosa vieron que algunos sitios tienen tags, esas palabras que son importantes en el sitio y reagrupa los temas eso puede ayudar para buscar cosas mas rapido |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Aprender hacer cambios en el auto - caja de cambios - Foro de Autos | ||||
| Ayer y hoy (cambios en el lenguaje) - Foro de Humor | ||||
| Definitivamente le gustan los cambios - Foro de Mis Videos | ||||
| Ayer y hoy - Foro de Humor | ||||
| Ayer y hoy - Foro de Gastronomía | ||||