Participa en el tema Sobre un tema y unos foristas en el foro Preguntas y Sugerencias de la categoría Comunidad.
Saludos. Me parece que temas y foristas como estos desentonan con el resto del foro, por lo menos con lo ...

Goulart escribió 02/02/12 14:47 hs
1 Sobre un tema y unos foristas
Saludos.

Me parece que temas y foristas como estos desentonan con el resto del foro, por lo menos con lo que hasta ahora voy conociendo de este foro.

En este foro hay peruanos?
Zhoe
Moderador
Zhoe escribió 02/02/12 16:02 hs
2 Respuesta: Sobre un tema y unos foristas
totalmente de acuerdo ya fueron avisados.
Arto
Arto escribió 02/02/12 16:09 hs
3 Respuesta: Sobre un tema y unos foristas
Te creia mas inteligente Zhoe, puede un forista que se registro hoy saber si estas lacras desentonan???? claro que no!!!!! es uno del grupo
Zhoe
Moderador
Zhoe escribió 02/02/12 16:11 hs
4 Respuesta: Sobre un tema y unos foristas
primero me parece que decir lacras a alguien es una falta de respeto innecesaria, si tienes algun problema creo que lo mejor es reportarlo y disculpa por no ser tan inteligente como pensabas.
Goulart
Nivel 1
Goulart escribió 02/02/12 16:14 hs
5 Respuesta: Sobre un tema y unos foristas
Cita:
Empezado por Arto Ver Mensaje
Te creia mas inteligente Zhoe, puede un forista que se registro hoy saber si estas lacras desentonan???? claro que no!!!!! es uno del grupo
¿Parte de qué grupo? Yo me registré por la noche y... es natural que cualquier miembro nuevo indague lo que ofrece el foro. Me pareció bastante interesante hasta que me encontré con agravios entre unos foristas y nacionalidades en particular, que fácilmente evidenciaban que eran distintos.
Dreek
Nivel 4
Dreek escribió 02/02/12 21:26 hs
6 Respuesta: Sobre un tema y unos foristas
Bienvenido, espero que la calma retome a nuestro querido foro, y que los chicos se queden pero mas tranquilos disfrutando sin agresión, que en nocturna son todos muy amables
Responder este tema

Temas Relacionados
Invitación a visitar tema sobre AFIP (OJO) - Foro de Economía
Google Panda 50 articulos sobre el tema - Foro de Administración Web
Los hashtags más utilizados sobre un tema Whathashtag - Foro de Mensajería instantánea
Unos novios gallegos hablaban sobre la ropa - Foro de Humor
Estremecedor y humillante el nivel cultural de los foristas del ABC - Foro de Discusiones Generales
Crea un nuevo tema ahora sobre Comunidad y Preguntas y Sugerencias y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com