Participa en el tema Crei que esto era un foro serio en el foro Preguntas y Sugerencias de la categoría Comunidad.
Cita: Empezado por Arto Sabes que pasa Peque? con tal de que haya nuevos usuarios se resignan muchas cosas. Fijate ...

La PeQue escribió 02/02/12 22:40 hs
31 Respuesta: Crei que esto era un foro serio
Cita:
Empezado por Arto Ver Mensaje
Sabes que pasa Peque? con tal de que haya nuevos usuarios se resignan muchas cosas.
Fijate ya algunos estan haciendo buena letra en economia.
Esta claro que la etica se fue al carajo, este usuario bardeo al igual que su grupo y ya lo veo quedandose para siempre

y si al final "cuidan" más a los nuevos q a los q hace tiempo q están acá, q son los q realmente hacen la buena onda del foro... o hacen algo o sino bueno a jugar sucio como ellos. pero que después no digan nada...

igual creo q le estamos dando el espacio q ellos buscaban, querían quilombo? que se hablara de lo que hicieron? bueno lo consiguieron, pero creo q lo que mas consiguieron fue lástima, xq osea POBRECITOS jajajaj eso no es normal en las personas, x eso no hay q hacerse mala sangre arto. creo q a pesar d todo nosotros x lo menos estamos en nuestro sano juicio
Arto
Arto escribió 02/02/12 22:45 hs
32 Respuesta: Crei que esto era un foro serio
Yo ya ni pienso en esos
me calienta el porque los dejaron crecer tanto
lo primero que hicieron era mofarse de la muerte de Sandro
los cobardes editaron a las dos horas
y despues siguieron con las Malvinas
que tenes que esperar????
La PeQue
Nivel 4
La PeQue escribió 02/02/12 23:02 hs
33 Respuesta: Crei que esto era un foro serio
nada! como siempre...no se puede esperar nada
Dani Blake
Nivel 1
Dani Blake escribió 03/02/12 10:44 hs
34 Respuesta: Crei que esto era un foro serio
Hola buen día.
Arto
Arto escribió 04/02/12 21:31 hs
35 Respuesta: Crei que esto era un foro serio
Cita:
Empezado por Zhoe Ver Mensaje
Arto se estan tomando las medidas correspondientes como te dice Izzy lo peor es engancharte y entrar en el juego que nosotros no jugamos

Es Issy no Izzy
Arto
Arto escribió 04/02/12 21:34 hs
36 Respuesta: Crei que esto era un foro serio
Cita:
Empezado por issy Ver Mensaje
Bueh... no se entiende parece... gracias

Si que se entiende
o me estas tomando por tarado?
siempre la misma historia
issy
Nivel 5
issy escribió 06/02/12 00:33 hs
37 Respuesta: Crei que esto era un foro serio
Cita:
Empezado por Arto Ver Mensaje
Si que se entiende
o me estas tomando por tarado?
siempre la misma historia
No hace falta responder asi, hacé lo q te parezca.
Solo quería q razones, pero parece q es mucho pedir.
No me meto más, hacé lo q quieras.
Sabés q te lo dije xa q no armes una bola de nieve y xa q no te enganches, pero te empeñás en lo contrario... y bueh
pames
pames escribió 06/02/12 15:36 hs
38 Respuesta: Crei que esto era un foro serio
Nunca imagine tanta pelotudez permitida ...y toda junta...para mi el foro ya es cualquier cosa.......me despido..saludos a todos!!!....los q valieron la pena!!
pames
pames escribió 06/02/12 15:41 hs
39 Respuesta: Crei que esto era un foro serio
Que medidas se tomaron con estos imbeciles??...acaso los bannearon como enseguida hacen con Juan???...porq con el siempre reaccionan rapido y con los pe ocacionales tardan en reaccionar...
asirus
Moderador
asirus escribió 06/02/12 16:31 hs
40 Respuesta: Crei que esto era un foro serio
Pames estas totalmente confundida respecto a lo que decis, el banneo de Arto fue realizado por insultos constantes, la idea no es bannear a nadie y te puedo asegurar que si lees las cosas que pone te quedas sorprendida.

Si para vos el foro es cualquiera estas en todo tu derecho, pero no es como decis, estas escuchando una sola campana, te imaginaras que la idea es pasarla bien y no agredir a nadie como sucedió.
Responder este tema

Temas Relacionados
esto es en serio... - Foro de Humor
Enzo Francescoli: "Nunca creí que River iba a descender" - Foro de Fútbol
Esto no es serio - Foro de Espectáculos
Yo crei.. - Foro de Humor
crei - Foro de Literatura
Crea un nuevo tema ahora sobre Comunidad y Preguntas y Sugerencias y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com