Participa en el tema Crei que esto era un foro serio en el foro Preguntas y Sugerencias de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| La PeQue escribió 02/02/12 22:40 hs 31 Respuesta: Crei que esto era un foro serio Cita:
y si al final "cuidan" más a los nuevos q a los q hace tiempo q están acá, q son los q realmente hacen la buena onda del foro... o hacen algo o sino bueno a jugar sucio como ellos. pero que después no digan nada... igual creo q le estamos dando el espacio q ellos buscaban, querían quilombo? que se hablara de lo que hicieron? bueno lo consiguieron, pero creo q lo que mas consiguieron fue lástima, xq osea POBRECITOS jajajaj eso no es normal en las personas, x eso no hay q hacerse mala sangre arto. creo q a pesar d todo nosotros x lo menos estamos en nuestro sano juicio | ||
| |
| desconectado | Arto escribió 02/02/12 22:45 hs 32 Respuesta: Crei que esto era un foro serio Yo ya ni pienso en esos me calienta el porque los dejaron crecer tanto lo primero que hicieron era mofarse de la muerte de Sandro los cobardes editaron a las dos horas y despues siguieron con las Malvinas que tenes que esperar???? |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 02/02/12 23:02 hs 33 Respuesta: Crei que esto era un foro serio nada! como siempre...no se puede esperar nada |
| |
| Nivel 1 desconectado | Dani Blake escribió 03/02/12 10:44 hs 34 Respuesta: Crei que esto era un foro serio Hola buen día. |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 06/02/12 00:33 hs 37 Respuesta: Crei que esto era un foro serio No hace falta responder asi, hacé lo q te parezca. Solo quería q razones, pero parece q es mucho pedir. No me meto más, hacé lo q quieras. Sabés q te lo dije xa q no armes una bola de nieve y xa q no te enganches, pero te empeñás en lo contrario... y bueh |
| |
| desconectado | pames escribió 06/02/12 15:36 hs 38 Respuesta: Crei que esto era un foro serio Nunca imagine tanta pelotudez permitida ...y toda junta...para mi el foro ya es cualquier cosa.......me despido..saludos a todos!!!....los q valieron la pena!! |
| |
| desconectado | pames escribió 06/02/12 15:41 hs 39 Respuesta: Crei que esto era un foro serio Que medidas se tomaron con estos imbeciles??...acaso los bannearon como enseguida hacen con Juan???...porq con el siempre reaccionan rapido y con los pe ocacionales tardan en reaccionar... |
| |
| Moderador desconectado | asirus escribió 06/02/12 16:31 hs 40 Respuesta: Crei que esto era un foro serio Pames estas totalmente confundida respecto a lo que decis, el banneo de Arto fue realizado por insultos constantes, la idea no es bannear a nadie y te puedo asegurar que si lees las cosas que pone te quedas sorprendida. Si para vos el foro es cualquiera estas en todo tu derecho, pero no es como decis, estas escuchando una sola campana, te imaginaras que la idea es pasarla bien y no agredir a nadie como sucedió. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| esto es en serio... - Foro de Humor | ||||
| Enzo Francescoli: "Nunca creí que River iba a descender" - Foro de Fútbol | ||||
| Esto no es serio - Foro de Espectáculos | ||||
| Yo crei.. - Foro de Humor | ||||
| crei - Foro de Literatura | ||||