Participa en el tema Crei que esto era un foro serio en el foro Preguntas y Sugerencias de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Arto escribió 02/02/12 15:41 hs 1 Crei que esto era un foro serio Siempre me la vendieron asi, me consta, me llenaron de infracciones con esa escusa. Hace mas de 14 horas que el foro esta copado por unos desubicados , y que actitud tomo el Staff? esperar que se calmen. Naaaaaaaaaa esto es lo ultimo que pensaba ver aca. Doy fe que hay o hubo gente del staff conectados. | |
| |
| desconectado | Arto escribió 02/02/12 15:51 hs 2 Respuesta: Crei que esto era un foro serio Esta claro que despues no vengan a pedir respeto |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 02/02/12 15:53 hs 3 Respuesta: Crei que esto era un foro serio Juan, no te enganches con esta gente ni te pongas loco, porq ese es el objetivo. Esperar reacción y fastidiar. Ya se metieron con Malvinas, con insultos raciales... Seguramente el staff se va a ocupar en el transcurso del dia. Te pido por favor, no te enganches!!!! te mando un mp |
| |
| Moderador desconectado | Zhoe escribió 02/02/12 15:55 hs 4 Respuesta: Crei que esto era un foro serio Arto se estan tomando las medidas correspondientes como te dice Izzy lo peor es engancharte y entrar en el juego que nosotros no jugamos |
| |
| desconectado | Arto escribió 02/02/12 15:55 hs 5 Respuesta: Crei que esto era un foro serio No me engancho...solo que a mi Zhoe me banneo por cosas infinitamente mas leves, y ni dudo, es mas lo disfrutó. Ni hablar de Isabel y Oooops.
Última edición por Arto fecha: 02/02/12 a las 16:34 hs.
|
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 02/02/12 16:00 hs 6 Respuesta: Crei que esto era un foro serio este tipo de gente busca eso, generar conflictos y q la gente calentona/sanguinea como vos, se cebe y se saque y diga cosas en caliente... Me extraña che, no les des pelota!!!! lee mp |
| |
| Moderador desconectado | Zhoe escribió 02/02/12 16:01 hs 7 Respuesta: Crei que esto era un foro serio como se te banneo en otras ocasiones por cuestiones particulares que ya no vienen al caso, tambien volviste asi que miremos las dos caras de la moneda. Una lastima que disfrutes que otros esten faltando el respeto dentro de la comunidad, no es la idea, por eso se hacen los llamados de atención primero y mas siendo nuevos, pero si no se entiende el llamado de atencion, se toman otras medidas. |
| |
| desconectado | Arto escribió 02/02/12 16:04 hs 8 Respuesta: Crei que esto era un foro serio Cita:
llamados de atencion???? acaso ustedes quieren gentuza asi en el foro? no me lo contestes..esta azteca men club ya conozco sus gustos y bueh es lo que hay. | |
| |
| Moderador desconectado | Zhoe escribió 02/02/12 16:08 hs 9 Respuesta: Crei que esto era un foro serio cada uno es libre de tener los gustos que quiera, siempre y cuando no falte el respeto a los demás y si encuentras una falta de respeto lo reportas y se tomara cartas en el asunto. yo hablo por mi no se a quien te referís a ustedes cada uno es independiente. parece que volver a tener el nombre de Arto y que se hayan borrado todas las infracciones no sirvió de mucho. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| esto es en serio... - Foro de Humor | ||||
| Enzo Francescoli: "Nunca creí que River iba a descender" - Foro de Fútbol | ||||
| Esto no es serio - Foro de Espectáculos | ||||
| Yo crei.. - Foro de Humor | ||||
| crei - Foro de Literatura | ||||