Estás en:

52 ejercicios Resueltos en Pseudocodigo

Algoritmia Aqui les dejo 52 Ejercicios resueltos en Pseudocodigo muy buenos para desarrollar nuestra LOGICA orientado a los estudiantes de Ingenieria de Sistemas 1.-Esta dividido en 9 temas (De lo mas basico a lo mas complejo) -Bucles y tomas de decision -Bucles anidados y subprogramas -Presentacion en pantalla y cabeceras -Numeros aleatorios y menus -Arrays unidimensionales -Arrays bidimensionales -Arrays multidimensionales -Ficheros -Informes y rupturas de control -Organizacion aleatoria y secuencial 2.-El archivo esta en .DOC (WORD) 4.-Alrededor de 190 kb 3.-Consta de 31 paginas (Faciles de imprimir) descargar
02/03/08 18:08 hs
1 52 ejercicios Resueltos en Pseudocodigo
Algoritmia
Aqui les dejo 52 Ejercicios resueltos en Pseudocodigo
muy buenos para desarrollar nuestra LOGICA

orientado a los estudiantes de Ingenieria de Sistemas

1.-Esta dividido en 9 temas (De lo mas basico a lo mas complejo)

-Bucles y tomas de decision
-Bucles anidados y subprogramas
-Presentacion en pantalla y cabeceras
-Numeros aleatorios y menus
-Arrays unidimensionales
-Arrays bidimensionales
-Arrays multidimensionales
-Ficheros
-Informes y rupturas de control
-Organizacion aleatoria y secuencial

2.-El archivo esta en .DOC (WORD)
4.-Alrededor de 190 kb
3.-Consta de 31 paginas (Faciles de imprimir)

descargar
wasm30
1
@ wasm30
2 Re: 52 ejercicios Resueltos en Pseudocodigo
hola amigo de verdad que este es un gran recurso me sirve de mucho ....saludos desde colombia....
Cachito
Avanzado
3.583
3 Re: 52 ejercicios Resueltos en Pseudocodigo
me alegra compañero !
Dora Well
2
4 Re: 52 ejercicios Resueltos en Pseudocodigo
Gracias! Es de gran ayuda.
pedro rr
1
5 Re: 52 ejercicios Resueltos en Pseudocodigo
hola pero como puedo ver el pseudocodigo de los ejercicios
gastonpoder
Regular
280
6 Re: 52 ejercicios Resueltos en Pseudocodigo
gracias
javicha
1
7 Re: 52 ejercicios Resueltos en Pseudocodigo
gracias por tu aporte me sirve mucho para empezar a programar
mllumiquinga194
1
8 Re: 52 ejercicios Resueltos en Pseudocodigo
Estoy descargando el archivo! espero que me sirva porque de verdad necesito ayuda con PSEUDOCODIGO. Dios los bendiga! VENEZUELA
PelyPelyto
1
9 Re: 52 ejercicios Resueltos en Pseudocodigo
me pueden decir como bajar estos 52 ejercicios para poder practicar?
darklove
1
10 Re: 52 ejercicios Resueltos en Pseudocodigo
Buenas le pido un favor aver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo en la uni me colocaron un Pseudocodigo y no lo se realizar aver si me podran ayudar alli se los dejo

El Metrobus Mara estará ofreciendo a sus usuarios un paquete navideño de descuentos en el pago de su ticket de abordaje a buses de rutas urbanas, esto de acuerdo a la ruta establecida; tal y como se indica a continuación:

1.- Ruta 1 - Casco central – URBE, Kilómetros aproximados de 5, obtendrá un descuento sobre el valor del ticket de 5%, ida y vuelta 10 kilómetros aprox. obtendrá un descuento sobre el valor del ticket de 7,5%.

2.- Ruta 2 – San Rafael – URBE, Kilómetros aproximados de 11, obtendrá un descuento sobre el valor del ticket de 8,5%, ida y vuelta 22 kilómetros obtendrá un descuento sobre el valor del ticket de 10%.

3.- Ruta 3 – La Coromoto – URBE, Kilómetros aproximados de 20, obtendrá un descuento sobre el valor del ticket de 11,5%, ida y vuelta 40 kilómetros obtendrá un descuento sobre el valor del ticket de 14%.

4.- Ruta libre – Mayor a 40 kilómetros, tendrá un descuento de 15%.

Realice un Pseudocódigo (INTERP) que calcule el costo total del ticket que debe cancelar cada usuario y el costo total de la jornada de ventas por día, recuerde que un usuario puede pagar varias rutas y ticket. el valor del ticket se halla de la multiplicación de los kilómetros recorridos por Bs. 0.15.

Recuerde que la cola de los clientes es finita indeterminada por lo que el programa deberá preguntar si desea ingresar otra persona

espero me puedan ayudar mi correo es jggarcia_8@hotmail.com
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Ejercicios Resueltos C++ - Programación
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com