Participa en el tema me esta dando miedo salir a la calle en el foro Psicología de la categoría Humanidades. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | elsapo
escribió
26/08/10, 16:40 hs
|
| me esta dando miedo salir a la calle no se si esto es normal o no, pero estoy notando que salgo poco a la calle y me da mucho miedo salir, cuando veo mucha gente salgo corriendo que me pasara? | |
| |
| 2 | issy
escribió
27/08/10, 11:30 hs
|
| Nivel 5
| Re: me esta dando miedo salir a la calle Hola, lo ideal en estos casos, es urgente buscar ayuda. Capaz un tiempo de terapia está bueno y no dejar q esto se profundice. Cuidate, bsos |
| |
| 3 | elsapo
escribió
27/08/10, 12:03 hs
|
| Nivel 3
| Re: me esta dando miedo salir a la calle gracias issy si ya lo se tendria que buscar ayuda la cosa que me da mucha verguenza bastante que lo hago publico por aca queria saber que opinion tenian otras personas tambien y si es muy anormal que me pase es muy raro nunca me paso algo asi |
| |
| 4 | issy
escribió
27/08/10, 12:47 hs
| |
| Nivel 5
| Re: me esta dando miedo salir a la calle Cita:
El stress, los nervios y mil cosas q vivimos, contribuyen para q pase esto. Apenas refieras una sola frase de lo q te pasa en terapia, se te va a ir la verguenza xq un buen profesional te va orientando al toque. Hace un tiempo atrás estuve viviendo un comienzo de lo q describís, el hecho de estar mucho en la web tb contribuyó para q pase esto y muchas situaciones difíciles q vivía. Llevaba años de terapia y lo pude vencer sin q llegue a mayores. Nunca lo había contado, pero lo hago xq capaz te ayuda para q no tengas verguenza o sientas q es algo tan raro. Saluditos y espero q estés bien! | |
| |
| 5 | soy viajero
escribió
04/09/10, 22:48 hs
|
| Nivel 5
| Re: me esta dando miedo salir a la calle mucha gente tiene miedo , no solo de salir a la calle, sino tambien de volver a entrar a su caso. no tengo una r espuesta a que hacer, solo tener tranquilidad y estar muy atento a lo que pase alrededor, tratando de anda siempre por lugares concurridos. la terapia siempre ayuda, pero hay que estar muy predispuesto. |
| |
| 6 | 232323
escribió
07/09/10, 16:27 hs
|
| Nivel 2
| Re: me esta dando miedo salir a la calle estar atento a lo que pase alrededor, cuando son claros los síntomas de una fobia, es potenciarla. Tenerle miedo a las arañas y estar siempre alerta a ver si aparece una, es la peor solución, bah, ni siquiera es una solución. La terapia es una forma de buscar el por qué, que seguramente, no va a ser porque dicen que la calle está llena de motochorros. Yo no me preocuparía tanto por no aparentar ser un anormal, sino por buscar la forma de volver a "tu" normalidad, y la ayuda de profesional (entiendase psicologo o psicoanalista) es una de las mejores formas |
| |
| 7 | elsapo
escribió
07/09/10, 16:37 hs
|
| Nivel 3
| Re: me esta dando miedo salir a la calle gracias amigos por sus palabras ayer para colmo me paso algo muy desagradable, sali alrededor de las 19 horas a comprar al supermercado y llegando a mi casa me agarraron de atras dos ladrones que por suerte lo unico que se llevaron fue mi billetera y no paso a mayores pero potencio mi miedo, sin duda voy a comenzar con algun psicoanalista por que ahora me genero un miedo que no quiero ni salir a la calle sinceramente es mi unico medio de escape estar en internet |
| |
| 8 | yrama
escribió
07/09/10, 20:16 hs
|
| Nivel 6
| Re: me esta dando miedo salir a la calle Si sales con ese pesimismo hasta los perros te confundiran con un árbol o poste del alumbrado, todo te afectará y en forma negativa ... ¡Sacude ese pesimismo!!! |
| |
| 9 | soy viajero
escribió
07/09/10, 22:12 hs
|
| Nivel 5
| Re: me esta dando miedo salir a la calle Yrama, alguna vez te tomaron de los brazos o las piernas, re roban (por suerte no te matan pero si te pegan con todo?? te aseguro que hay un periodo en que te cambia tu forma de ver las cosas. Es como, por dar otro ejemplo, si estas parado con tu carro en un semaforo y viene otro de atras y te choca. Sabes como queda tu psiquis? es un tema muy complicado, mas aun cuando la escalada de violencia es fenomenal. saludos. |
| |
| 10 | yrama
escribió
08/09/10, 02:04 hs
| |
| Nivel 6
| Re: me esta dando miedo salir a la calle Cita:
No siempre he vivido en la gloria como en estos momentos; así que no me vengas con discursitos sobre mi psiquis . Si no hubiera manejado cada situación, incluso con ayuda aún estaría encerrada, no quiero imaginarme donde.Hasta ahora todos los que han tratado el tema lo han hecho con mucha sutileza, alguien debe estremecer al chico para que salga de ese estado de terror en el que está sumido. Saludos. | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| como hago para salir con esta mujer? - Foro de Amateur | ||||
| Te gustaria salir de fiesta esta noche? - Foro de Salidas | ||||
| Google.com.ar me esta dando error 502 - Foro de Discusiones Generales | ||||
| me esta por salir un orzuelo, que puedo hacer?? - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Britney ya no tiene en cuenta el qué dirán a la hora de salir a la calle - Foro de Espectáculos | ||||