Participa en el tema Como evitamos perder la autoestima en el foro Psicología de la categoría Humanidades. | |||||||||||||||||||||
| Guadalup escribió 20/12/10 15:21 hs 1 Como evitamos perder la autoestima Como evitamos perder la autoestima Principalmente es viviendo conciente. Pensemos entre todos Si una persona me critica. Si no estoy conciente en ese momento, voy a terminar creyendo que yo no soy valiosa si la persona no me acepta. En cambio si tomo conciencia en ese momento de lo que está sucediendo puedo hacerme algunas preguntas ¿Es cierto que mi propia valía depende de lo que la otra persona dice?. ¿Es verdad lo que esta persona está diciendo? yo sigo siendo digna y valiosa a pesar de lo que la persona critique. Esa es la verdad, esa es mi verdad En cada aspecto de nuestras vidas, siempre nos estamos preguntando "Cual es mi valor", Soy valioso". Yo creo que nuestra dignidad y valor es nuestro derecho de nacimiento. Oprah Winfrey | |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 30/10/11 16:59 hs 2 Respuesta: Como evitamos perder la autoestima el tema de la autoestima es mas bien para que lo conteste un psicologo o un psiquiatra, creo que es un tema muy profundo y no se si hay una definicion absoluta, como tambien ocurre en otros ordenes de la personalidad de las personas. Pero basicamente me parece que pasa por lo que pienso de mi mismo, tengo valor como persona? me llevo bien conmigo mismo? Es claro que es muy básica mi forma de ver la autoestima pero si a esas dos preguntas las respondo en forma positiva, es muy dificil que pueda perder mi autoestima. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Como perder un celular en un segundo - Foro de Mis Videos | ||||
| Como perder una chica - Foro de Mis Videos | ||||
| ¿Como perder peso con el sexo? - Foro de Sexualidad | ||||
| Ale Martinez...Hermosaaa como siempre....te lo vas a perder?? - Foro de Nocturna X | ||||