Estás en:

No hay cosa que les venga bien!

que pena seria no? yo pienso seguir la joda en la vereda jejejeje
23/03/11 21:20 hs
@ Arto
11 Re: No hay cosa que les venga bien!

que pena seria no? yo pienso seguir la joda en la vereda jejejeje
yrama
29.399
@ yrama
12 Re: No hay cosa que les venga bien!
Y yo te acompaño, soy parte del grupillo que siempre termina con los zapatos en una mano y el vaso a medio llenar y sin hielo en la otra
Arto
14.565
@ Arto
13 Re: No hay cosa que les venga bien!
esto es desvirtuar yo me abro
Yrama empezo jajajajajajaaj
yrama
29.399
@ yrama
14 Re: No hay cosa que les venga bien!
¡Qué solidario!! Me diste cuerda y ahora me dejas sola.

Bueno me disculpo ... Continuamos con el tema. "No hay cosa que les venga bien
Arto
14.565
@ Arto
15 Re: No hay cosa que les venga bien!
me trataste de misogino...jodete jejeje
yrama
29.399
@ yrama
16 Re: No hay cosa que les venga bien!
Jolines!! Lee bien chico ...
Arto
14.565
@ Arto
17 Re: No hay cosa que les venga bien!
perdon estuve lerdo
soy viajero
Elite
11.133
18 Re: No hay cosa que les venga bien!
A Bluff e Yrama:

"Hace cerca de cien años, Sigmund Freud declaró que había una pregunta que él no era lo suficientemente capaz de contestar: "¿Qué quieren las mujeres?". Nadie supo responder"

El amigo Freud sabia mucho sobre mujeres, era un maestro. Yo solamente trato de transmitir estas cuestiones para las cuales no hacia falta que las diga Freud, la vivimos todos los dias, pero una cosa es que la diga Freud y otra cualquier fulano por mas viajero que sea. O sea sobre lo que dijo Bluff

"
Soy viajero pone demasiadas cosas escritas en femenino a mi me esta entrando una duda"

No te preocupes, no tengas dudas, me encanta reproducir............temas en femenino, te aseguro que es algo muy reconfortante saber conducir ante cualquier bella femina , cosa que creo apreciar tu conoces muy bien e Yrama a la distancia tiene una gran intuicion femenina :

"La verdad es que a veces pienso que Soy Viajero se preocupa mucho por la satisfacción sexual de las mujeres ... lo del pelo en el huevo es algo normal por aca..

A ambos muchas gracias por responder , dificil deje de hacerlo, Uds. se lo merecen con creces, yo no tengo dudas. Saludos.

estatua

yrama
29.399
@ yrama
19 Re: No hay cosa que les venga bien!
Escribí ésto:
La verdad es que a veces pienso que Soy Viajero se preocupa mucho por la satisfacción sexual de las mujeres ... Me tiene confundida, a lo mejor estoy buscando el pelo al huevo ...emoticons messenger duda www.trucoslive.com

Por cierto esa expresión acá es obscena.

Luego Soy Viajero publica ésto:

"La verdad es que a veces pienso que Soy Viajero se preocupa mucho por la satisfacción sexual de las mujeres ... lo del pelo en el huevo es algo normal por aca..

Quedó desvirtuado el contenido, las citas se toman textuales, ya es la segunda vez que no hay concordancia entre lo que escribí y lo que Soy Viajero citó ... Por favor a revisa el procedimiento. Gracias.

soy viajero
Elite
11.133
20 Re: No hay cosa que les venga bien!
Yrama escribio, cerrando la frase "a lo mejor estoy buscando el pelo al huevo ...
Por cierto esa expresión acá es obscena.

Soy viajero escribio "
lo del pelo en el huevo es algo normal por aca.."

O sea que que me parece no cambie nada, solo hago alusion a que aca es normal lo que por alla parece no es bien visto.
Si hubo otra que cambie algo favor decimelo para revisarlo. Gracias y saludos.

Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Venga delante - Humor
No hay nada que nos venga bien! - Amor y Relaciones
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com