Participa en el tema Sueño.... la Cucharita en el foro Psicología de la categoría Humanidades. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Flor escribió 15/06/11 14:31 hs 1 Sueño.... la Cucharita Sueño.... la Cucharita Tengo una pregunta, para algun psicologo que lo lea, hace dias que sueño con una cucharita, alguien sabe porque me pasa? Agradezco su respuesta | |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 15/06/11 14:44 hs 2 Re: Sueño.... la Cucharita Que pasa Flor, no seria mejor soñar con un cucharon. Andresol sueña con Cristiano Ronaldo y tu con una cucharita, por favor , que pasa? |
| |
| desconectado | Arto escribió 15/06/11 14:51 hs 3 Re: Sueño.... la Cucharita uiaaaaaa yo tambien sueño con una cucharita ![]() Psicoanálisis Significado de soñar con Cuchara, sueño con Cuchara, sueños de Cuchara Progreso en sus negocios y una feliz vida familiar. Si la cuchara está sucia o rota, tenga cuidado con posibles pérdidas y decepciones. - Por lo general este sueño es una promesa de felicidad conyugal, pero si la cuchara es de palo será felicidad a pesar de la pobreza. Si en sueños perdemos una cuchara es que seremos víctimas inocentes de una sospecha. - |
| |
| Nivel 2 desconectado | 232323 escribió 20/10/11 15:30 hs 4 Respuesta: Sueño.... la Cucharita Lograste interpretar Flor a la cucharita en tus sueños? Sé que llegué tarde quizás al tema, pero sé que en la interpretación de los sueños, el análisis puede resultar extenso para llegar a comprenderlo, como también sé que no existen generalizaciones de los objetos y sus simbolismos... |
| |
| Nivel 5 desconectado | Marcelo escribió 21/10/11 12:55 hs 5 Respuesta: Sueño.... la Cucharita me quede sorprendido con el sueño |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 24/10/11 15:53 hs 6 Respuesta: Sueño.... la Cucharita Que te puedo contar 232323, paso hace un tiempo,soñe con una cucharita pequeña de plata con un mango que tenia un escudo grabado con colores azules, verdes y colorados un sueño raro, nunca me paso, por eso mi comentario. Que crees ? estaba pensando en alguna comida ? o simplemente me llevo a mi niñez ? |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 24/10/11 16:02 hs 7 Respuesta: Sueño.... la Cucharita estabas mirando el arco iris,je, je. |
| |
| Nivel 2 desconectado | 232323 escribió 24/10/11 16:08 hs 8 Respuesta: Sueño.... la Cucharita Pueden ser muchos los motivos... pero si soñaste varias noches con la cucharita, no creo que sea un sueño somático (generado en este caso por tener hambre) Pero todo depende de si querés saber el significado del mismo... la cucharita puede ser un "simbolo" de un deseo, como puede ser parte de un recuerdo de la niñez |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿cafè con un bombòn y cucharita o solo/a? - Foro de Encuestas | ||||
| Little Caprices - Follada de a cucharita - Foro de Nocturna X | ||||
| Cucharita, taza o balde? - Foro de Humor | ||||
| Ava Devine cogida de cucharita - Foro de Nocturna X | ||||
| Olvídate de la cucharita para remover tu café - Foro de Gadgets | ||||