Participa en el tema Para ustedes la inteligencia se contagia ? en el foro Psicología de la categoría Humanidades. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Acomerla escribió 09/09/11 09:11 hs 1 Para ustedes la inteligencia se contagia ? Para ustedes la inteligencia se contagia ? Al parecer por lo que dicen profesionales si se contagia, asi que a estar cerca de gente inteligente. Cita:
| ||
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 20/09/11 19:11 hs 2 Respuesta: Para ustedes la inteligencia se contagia ? dime con quien te juntas y te dire como eres. Pero en este caso el estar con gente inteligente, que estudia, se capacita, debe ser altamente motivador y es claro que uno desarrolla su inteligencia. Para mi es claro que estar con gente no preparada, mediocre, te nivela hacia abajo. |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 20/09/11 19:16 hs 3 Respuesta: Para ustedes la inteligencia se contagia ? En eso estoy de acuerdo, si estas con gente, de un nivel intelecual mediocre, te nivela para bajo. |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 20/09/11 23:29 hs 4 Respuesta: Para ustedes la inteligencia se contagia ? estoy muy de acuerdo con ustedes,estar con gente mediocre,no te deja nada bueno,saludos amigos. |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 25/09/11 20:33 hs 5 Respuesta: Para ustedes la inteligencia se contagia ? Ojalá se contagiara, no es un virus ni una bacteria ... Ahora que hay factores ambientales o el entorno del individuo que es crucial para el desarrollo de la inteligencia. Un sujeto que crezca en un ambiente con adecuados conocimientos puede desarrollar mayores aptitudes intelectuales frente a un sujeto que se críe en un ambiente con pobreza de estímulos.Saludos. |
| |
| Nivel 3 desconectado | Dog Planet escribió 13/10/11 20:58 hs 6 Respuesta: Para ustedes la inteligencia se contagia ? creo que los escenarios donde uno se va desarrollando influyen, pero tambien influye la personalidad de esa persona para poder captar eso que lo rodea |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Luchar para vencer con nuestra inteligencia - Foro de Mi Presentación | ||||
| Puzzls juegos de inteligencia, para la memoria - Foro de Juegos Online | ||||
| La soledad se contagia - Foro de Psicología | ||||
| ¿Qué es el SIDA y cómo se contagia? - Foro de Sexualidad | ||||
| La banda mexicana Maná se contagia de reggaetón - Foro de Espectáculos | ||||