Participa en el tema Sueño que me matan en el foro Psicología de la categoría Humanidades.
Hola amigos, hace unos días que vengo soñando que me matan, siempre sueño que me asaltan en distintos lugares pero ...

karinalada escribió 12/11/11 09:29 hs
1 Sueño que me matan
Hola amigos, hace unos días que vengo soñando que me matan, siempre sueño que me asaltan en distintos lugares pero siempre me tiran un disparo en la panza y me matan, ayer fue muy fuerte el sueño que cuando me dispararon me sente en la cama, que creen que me esta pasando? estaré sugestionada por tantas noticias en la televisión de asaltos? sera eso? ustedes que opinan?
Digg
Nivel 3
Digg escribió 12/11/11 16:36 hs
2 Respuesta: Sueño que me matan
para mi que es sugestión, al mirar quizas la tele y la vida que estamos pasando con la inseguridad que hay, pero lo que tendrias que hacer es al acostarte soña cosas lindas
Tintomas
Nivel 2
Tintomas escribió 15/11/11 11:49 hs
3 Respuesta: Sueño que me matan
tranquila sino consultalo con un analista eso te va a ayudar
La PeQue
Nivel 4
La PeQue escribió 23/01/12 00:51 hs
4 Respuesta: Sueño que me matan
si a mi tmb me sabía pasar....es horrible, una vez soñe q me pegaban un tiro y hasta llegue a sentir q me corria un aire caliente x la espalda...dicen q cdo soñas ese tipo d cosas: q t matan o q se muere alguien, le alargas la vida
Responder este tema

Temas Relacionados
Plantas que matan - Foro de Medio Ambiente y Ecologia
Matan a 15 personas en México - Foro de Actualidad
Enojos que matan - Foro de Amor y Relaciones
Rumores que matan(2000) - Foro de Cine
Besos que matan... - Foro de Amateur
Crea un nuevo tema ahora sobre Humanidades y Psicología y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com