Participa en el tema Sueño que me matan en el foro Psicología de la categoría Humanidades. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| karinalada escribió 12/11/11 09:29 hs 1 Sueño que me matan Hola amigos, hace unos días que vengo soñando que me matan, siempre sueño que me asaltan en distintos lugares pero siempre me tiran un disparo en la panza y me matan, ayer fue muy fuerte el sueño que cuando me dispararon me sente en la cama, que creen que me esta pasando? estaré sugestionada por tantas noticias en la televisión de asaltos? sera eso? ustedes que opinan? | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Digg escribió 12/11/11 16:36 hs 2 Respuesta: Sueño que me matan para mi que es sugestión, al mirar quizas la tele y la vida que estamos pasando con la inseguridad que hay, pero lo que tendrias que hacer es al acostarte soña cosas lindas |
| |
| Nivel 2 desconectado | Tintomas escribió 15/11/11 11:49 hs 3 Respuesta: Sueño que me matan tranquila sino consultalo con un analista eso te va a ayudar |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 23/01/12 00:51 hs 4 Respuesta: Sueño que me matan si a mi tmb me sabía pasar....es horrible, una vez soñe q me pegaban un tiro y hasta llegue a sentir q me corria un aire caliente x la espalda...dicen q cdo soñas ese tipo d cosas: q t matan o q se muere alguien, le alargas la vida |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Plantas que matan - Foro de Medio Ambiente y Ecologia | ||||
| Matan a 15 personas en México - Foro de Actualidad | ||||
| Enojos que matan - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Rumores que matan(2000) - Foro de Cine | ||||
| Besos que matan... - Foro de Amateur | ||||