Participa en el tema A que le tenes Pánico en el foro Psicología de la categoría Humanidades. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| Tintomas escribió 15/11/11 11:53 hs 1 A que le tenes Pánico Hola, estaba pensando que muchos de nosotros siempre se le teme a algo, y no sabemos porque pero esta ahí, pero vos le tenes pánico a Algo, hiciste algo para resolverlo, crees que se puede salir solo de el pánico, que pensás sobre el Tema A que le tenes Pánico palomas y todos los plumíferos quedar solo enfermarme Arañas Desastres Naturales Muerte sufriente Enfermedad Incurable si teles otro solo agregalas puse las que se me ocurrieron | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Andresol escribió 18/11/11 19:01 hs 2 Respuesta: A que le tenes Pánico yo creo mucho en grupos de autoayuda y por supuesto con terapia . |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 18/11/11 19:59 hs 3 Respuesta: A que le tenes Pánico sufro de claustrofobia,saludos |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 20/11/11 23:18 hs 4 Respuesta: A que le tenes Pánico Nunca tuve pánico, será que no me llegó la hora de tenerlo , no se cual podría ser el motivo pero alguno debe haber. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Si tenes una banda tenes que estar en Wadja - Foro de Sitios Web | ||||
| Si tenes Android ahora tenes twitter !!! - Foro de Teléfonos Móviles | ||||
| Qué tenes cosas tenes de tus padres? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Pánico en la M-501 - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Panico Ramirez - Foro de Salidas | ||||