Participa en el tema La violo y ella se caso con el en el foro Psicología de la categoría Humanidades.
Me sorprendió una noticia de un caso real que sucedió en la Pampa de Argentina. A una mujer la violo ...

Colombiasi escribió 05/12/11 19:21 hs
1 La violo y ella se caso con el
Me sorprendió una noticia de un caso real que sucedió en la Pampa de Argentina. A una mujer la violo una persona, la cual cumplió una condena en la cárcel y ella luego todos los días lo visitaba a la cárcel y ahora pidieron para casarse, me pareció increíble que sucedan estas cosas y que el Estado permita esto ya que esta persona no puede ser que este bien al aceptar casarse o estoy confundido? hay una explicación psicológica de la persona a este caso ?
Canalero
Nivel 2
Canalero escribió 06/12/11 06:48 hs
2 Respuesta: La violo y ella se caso con el
simplemente le gustò, y en cuestiones de gusto nadie debe meterse
Colombiasi
Nivel 2
Colombiasi escribió 06/12/11 07:14 hs
3 Respuesta: La violo y ella se caso con el
pero no tenemos que olvidarnos que fue su victima en un principio
tordow
Nivel 1
tordow escribió 10/12/11 08:10 hs
4 Respuesta: La violo y ella se caso con el
ULTIMO MOMENTO: recién lei en un diario que esta joven

La joven que se había casado con su violador fue encontrada muerta a cuchillazos
Canalero
Nivel 2
Canalero escribió 12/12/11 17:57 hs
5 Respuesta: La violo y ella se caso con el
lamentable final, considero que fuè la crònica de una muerte anunciada, còmo se le ocurrriò casarse con un violador?
popego
Nivel 2
popego escribió 14/12/11 08:05 hs
6 Respuesta: La violo y ella se caso con el
El hermano de Marcelo Tomaselli, el hombre acusado de matar a su esposa días después de salir de prisión luego de que ella lo perdonó por haberla violado, en La Pampa, dijo que le da "vergüenza" lo sucedido, mientras que su madre aseguró que "nunca" lo va a perdonar.
Responder este tema

Temas Relacionados
Miley Cyrus ¿Violó las leyes? - Foro de Espectáculos
EEUU multa a Banco - Violó sanciones a Cuba - Foro de Economía
Ella Fitzgerald - Ella and Oscar (1975) - Foro de Discografía
Ella le ofrece ayuda y el se aprovecha de ella - Foro de Nocturna X
ella ama la pija grande de su novio dentro de ella - Foro de Amateur
Crea un nuevo tema ahora sobre Humanidades y Psicología y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com