Participa en el tema Como sacarte la angustia en el foro Psicología de la categoría Humanidades. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Larubia escribió 13/12/11 11:59 hs 1 Como sacarte la angustia Hola amigos, hace un tiempo que vengo muy angustiada, con pocas ganas de hacer las cosas, para que tengan una idea lo que mas me gusta a mi es cocinar y ahora me pasa que llega la hora de preparar la comida y para mi es como una cosa pesada que tengo que hacer todos los días, eso en mi es raro. Después me pasa que tengo como una angustia adentro siempre con ganas de llorar que me las guardo y no lloro para no poner mal a mi familia, pero me siento bastante mal, pero si me preguntan que me pasa no se que contestar por que me siento asi, que creen que debo hacer, como superar esta angustia que me esta entrando adentro, hasta siento que soy otra que ya no me gusta ![]() gracias por leerme espero sus respuestas besos | |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 13/12/11 12:13 hs 2 Respuesta: Como sacarte la angustia Querida amiga, mira dentro de tu alma, corazon que te esta pasando, porque esa angustina que te daña y te duele no es bueno, los dolores hay que sacarlos, solo te sirven para enfermar, habla con alguien y saca esa pena, la vida querida amiga es muy corta para vivir con tristezas, disfrutala y se feliz, pero saca esa pena y te sentiras otra persona, lamentablemente no tenemos dos vidas, cuida esta que es unica,mereces y merecen quieenes te rodean estar en plena felicidad, hoy es el dia, mañana puede ser tarde, Cuidate y suerte pd...aprevecha que termina el año y comienza otro con mucha energia y fe en que lo podras solucionar, Dios te proteja Beso |
| |
| Nivel 2 desconectado | simple escribió 13/12/11 12:36 hs 3 Respuesta: Como sacarte la angustia Eso hace toda la pinta de una astenia primaveral de caracter orgánico... dormir mucho, ejercicio físico y una dieta equilibrada... de vez en cuando sacas la cabeza por la ventana de casa y pegas un grito del copón al infinito, despues entras en casa, le echas un polvo a tu pareja, si no la tienes seguro que hacen cola por ser el agraciado y verás que te encuentras mucho mejor... a la que llegue el verano, y siempre siguiendo mis consejos... se te ha pasado el problema. un saludo.
Última edición por simple fecha: 13/12/11 a las 12:51 hs.
|
| |
| Nivel 3 desconectado | leandro77 escribió 13/12/11 22:42 hs 4 Respuesta: Como sacarte la angustia yo creo querida amiga que lo que tienes que hacer es reirle a la vida y pensar que todo problema que tengas tiene solución, lo único que no se soluciona es la muerte, trata de ser feliz y ríe, canta y si necesitas llora que eso también hace bien |
| |
| Nivel 3 desconectado | Kitor escribió 19/12/11 17:03 hs 5 Respuesta: Como sacarte la angustia yo creo que la angustia no es fácil sacártela, a mi me pasa que hay momento que siento que desaparece, pero luego pasan mas cosas, o simplemente comentarios se me provocan como un dolor en el pecho, con ganas de llorar que tengo que tragar para que el otro no se de cuenta, si me preguntas como salir de la angustia careteandolo sin que nadie se de cuenta, de la angustia no se sale fácil. |
| |
| Nivel 2 desconectado | hormigato escribió 21/12/11 00:04 hs 6 Respuesta: Como sacarte la angustia tenes que despejarte un poco hace cosas que antes hacías y te daban satisfaccion |
| |
| Nivel 2 desconectado | simple escribió 21/12/11 04:22 hs 7 Respuesta: Como sacarte la angustia ...y a lo mejor la señora Larubia debería mirarse menos el ombligo y pensar un poquito más en los demás y menos en sus pamplinas... ha sido incapaz de agradecer que, con mayor o menor acierto, le hayan aconsejado al respecto de su problema... yo ya sé cual es su problema y no tiene solución... vivirás así, querida amiga, el resto de tus dias... suerte. un saludo. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Lucy me dejas sacarte unas fotos - Foro de Amateur | ||||
| Como sacarte a tu esposa de encima - Foro de Mis Videos | ||||
| ¿Cómo calmar la angustia oral? - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Cuanto demoras en sacarte la ropa? - Foro de Mis Videos | ||||
| Para sacarte el stress - Foro de Sitios Web | ||||