Participa en el tema La venganza es buena para el alma? en el foro Psicología de la categoría Humanidades. | |||||||||||||||||||||||||||
| Caro escribió 29/12/11 16:04 hs 1 La venganza es buena para el alma? Hola como estan, me esta pasando que siento que cada dia la gente que me rodea no toda me detesta, y me lastiman con las cosas que hacen, yo en lo particular lo que hago es ignorar para llega un punto que ya uno se siente tan mal que llega a pensar en vengarse, pero claro eso no esta en mi, pero la verdad que muchas veces lo pienso, pero creo que es algo que envenena el alma, ustedes que opinan del tema, La venganza es buena para el alma? | |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 23/01/12 00:44 hs 2 Respuesta: La venganza es buena para el alma? yo depende, x ahi si me hacen algo trato de ignorarlo pero cdo no trato de alguna manera de hacerla volver. yo sé q soy muy vengativa y no reniego de eso, pero tampoco es q hago cosas malas ( va! a veces) pero sabes LA IGNORAR TMB ES UNA FORMA DE VENGARTE y es la q mas duele y bronca...yo la uso mucho =p |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 08/02/12 17:45 hs 3 Respuesta: La venganza es buena para el alma? Me parece que es malísimo porque significa que es vivir con odio en el corazón, creo que el perdon es lo mejor que nos puede ocurrir. Para el alma y al interior de todo tu ser, seguro que como sos muy buena la bronca pasa y todo quedará en el olvido. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Un Poema para el Alma - Foro de Literatura | ||||
| Ben 10: Venganza de Vilgax - El juego para celular - Foro de Recursos | ||||
| Alimento para el alma - Foro de Literatura | ||||
| ¿que opinión tenes vos sobre la venganza, que significa para vos la venganza? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Regalitos Para El Alma - Foro de Literatura | ||||