Estás en:

¿Cuál es tu mayor miedo que tuviste alguna vez?

Estoy convencido que todos tuvimos algun miedo a algo alguna vez, no importa a que, y no importa las edades pero todos pasamos por tener miedo, el que diga que no esta mintiendo. Yo por ejemplo tengo miedo a los ruidos de noche pero creo que fue porque me robaron tantas veces que desde ahi me comenzo agarrar miedo pero si no fuera por eso no creo que tuviera miedo pero todos son supuestos ¿Cuál es tu mayor miedo que tuviste alguna vez?
18/01/12 13:08 hs
1 ¿Cuál es tu mayor miedo que tuviste alguna vez?
Estoy convencido que todos tuvimos algun miedo a algo alguna vez, no importa a que, y no importa las edades pero todos pasamos por tener miedo, el que diga que no esta mintiendo. Yo por ejemplo tengo miedo a los ruidos de noche pero creo que fue porque me robaron tantas veces que desde ahi me comenzo agarrar miedo pero si no fuera por eso no creo que tuviera miedo pero todos son supuestos

¿Cuál es tu mayor miedo que tuviste alguna vez?
La PeQue
Avanzado
6.038
2 Respuesta: ¿Cuál es tu mayor miedo que tuviste alguna vez?
mi mayor miedo fue pensar q podía perder a mi papá, fueron los meses mas horrible q pasé...pasaba tantos nervios q x ahí descargaba agarrando una hoja y empezar a rayarla y x mas q ahora esta todo bastante mejor, desde muy chica siempre tuv ese miedo, hasta llegaba a soñarlo :/
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com