Participa en el tema ¿Como sabes que no estás loco o loca? en el foro Psicología de la categoría Humanidades. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| batichica escribió 04/02/12 18:21 hs 1 ¿Como sabes que no estás loco o loca? Me pregunto una cosa que por ahi ustedes pueden darme alguna respuesta mas precisa, como sabe una persona que no esta loca o loco? cuales son los parámetros que una persona tiene que seguir para tener un ideal de persona que no esta loca, espero que se comprenda mi pregunta, ya que a veces lo que decimos que no es locura visto desde afuera o un tiempo que pase decimos esta persona estaba loca. | |
| |
| desconectado | Arto escribió 04/02/12 18:38 hs 2 Respuesta: ¿Como sabes que no estás loco o loca? Si le contesto a Batichica me van a tratar de loco a mi ![]() paso |
| |
| Nivel 2 desconectado | batichica escribió 04/02/12 18:51 hs 3 Respuesta: ¿Como sabes que no estás loco o loca? ahi esta lo que yo digo, porque te van a considerar loco los demas? como sabes que los demas no estan locos? que es estar loco ? no hacer lo que los otros esperan de uno ? |
| |
| Nivel 2 desconectado | istok89 escribió 04/02/12 18:57 hs 4 Respuesta: ¿Como sabes que no estás loco o loca? Por ejemplo - yo estoy bien dado de la conciencia xD... Yo pienso que cada persona esta loca) pero si... Hay normas, segun cuales a uno lo podriamos llamar loco... Normas que nos impone la sociedad en general... Algo asi) |
| |
| Nivel 2 desconectado | batichica escribió 04/02/12 18:59 hs 5 Respuesta: ¿Como sabes que no estás loco o loca? significa que si seguimos las normas no estamos locos. Pero quien fija esas normas? como sabemos que la persona que fija las normas no esta loca? |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 04/02/12 19:07 hs 6 Respuesta: ¿Como sabes que no estás loco o loca? Porque me doy cuenta que no he perdido la razón. |
| |
| Nivel 2 desconectado | istok89 escribió 04/02/12 19:13 hs 7 Respuesta: ¿Como sabes que no estás loco o loca? Normas que unos locos crean para parecer normales. Y si no las seguis estas loco. Los locos me culparon de locura. Mm. Genial ... Hay normas humanas, sobre las cuales se construyen estas normas. Desarollo. Historia. No es cosa de una persona. Pero verdadera locura es enfermedad psicologica... Che, pero hay un doctor aca, que agarre y explice el proceso? |
| |
| Nivel 2 desconectado | simple escribió 04/02/12 19:25 hs 8 Respuesta: ¿Como sabes que no estás loco o loca? Amigo Batichica, sólo la cordura te permite cuestionar tu propia salud mental... un saludo. |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 08/02/12 17:43 hs 9 Respuesta: ¿Como sabes que no estás loco o loca? Pero es posible para una persona que perdió la razón autoevaluarse? me parece muy difícil. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Me vuelven loco estas chicas ! - Foro de Amateur | ||||
| Como sabes que estas enamorado/a? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Como sabes si estas bien pago en tu trabajo? - Foro de Temas Laborales | ||||
| ¿como sabes si con la persona que estas es el hombre o mujer de tu vida? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| que comen estas brasileras loco!!!??? - Foro de Amateur | ||||