Participa en el tema Entradas para recital de Madonna en Argentina 2012 en el foro Recitales y Eventos de la categoría Música.
Alguien sabe donde venden las entradas para el recital de Madonna tengo ganas de ir a verla con unas amigas ...

campesinita escribió 04/02/12 14:32 hs
1 Entradas para recital de Madonna en Argentina 2012
Alguien sabe donde venden las entradas para el recital de Madonna tengo ganas de ir a verla con unas amigas pero no encuentro donde las venden y si saben donde va a tocar mucho mejor no se si es en River o en el estadio unico de la plata por favor si me dicen la información mucho mejor porque seguramente estara bastante elevado el costo de la entrada por ser internacional y si la saco con anticipación por ahi la consigo mas barata
Responder este tema

Temas Relacionados
Entradas para recital de Justin Bieber en Argentina 2011 - Foro de Recitales y Eventos
Entradas para recital The WALL en River 2012 - Foro de Recitales y Eventos
Entradas para Recital de Sabina y Serrat 2012 - Foro de Recitales y Eventos
Entradas para recital de Mike Patton en Argentina 2011 - Foro de Recitales y Eventos
Entradas para recital de Guns N' Roses en Argentina 2011 - Foro de Recitales y Eventos
Crea un nuevo tema ahora sobre Música y Recitales y Eventos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com