Estás en:

Donde descargar Odin multidownloader ?

Estoy buscando de donde puedo descargar el programa y herramienta Odin multidownloader específicamente Odin multidownloader v4.38 es para un telefono movil Galaxy mini Odin es una herramienta para actualizar el firmware de teléfonos de la serie Galaxy de Samsung, normalmente viene incluido dentro del .zip o .rar de los firmwares oficiales de Samsung. Su interfaz es muy simple y facil de usar: Cualquier enlace para descargar este programa que sirve para flashear el teléfono se los voy agradecer ya que son programas gratuitos.
02/03/12 16:27 hs
1 Donde descargar Odin multidownloader ?
Estoy buscando de donde puedo descargar el programa y herramienta Odin multidownloader específicamente Odin multidownloader v4.38 es para un telefono movil Galaxy mini

Odin es una herramienta para actualizar el firmware de teléfonos de la serie Galaxy de Samsung, normalmente viene incluido dentro del .zip o .rar de los firmwares oficiales de Samsung. Su interfaz es muy simple y facil de usar:

Cualquier enlace para descargar este programa que sirve para flashear el teléfono se los voy agradecer ya que son programas gratuitos.
GPlus
Aprendiz
252
@ GPlus
2 Respuesta: Donde descargar Odin multidownloader ?
podes descargar Odin multidownloader v4.38 de aca

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.
Registrate ahora, es gratis

Marcelo
Elite
17.620
3 Respuesta: Donde descargar Odin multidownloader ?
gracias lo estaba buscando
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com