Estás en:

flashear Samsung Galaxy Ace gt-5830m

Debido a la poca información que existe sobre este particular modelo M del Galaxy ACE GT-5830M, he decidido realizar este post para que les sirva de ayuda si por error borraron la rom original tratando de montar una modificada, cabe resaltar que Gracias a otros Post he podido resolver e Instalar una rom que me funcione con señal 3G en Venezuela y también con un poco de ingenio asi que aqui comienzo: En primer lugar deben saber que para entrar al modo recovery de su Galaxy M la combinacion de teclas es la siguiente: Volumen +, Boton Central y Power
20/05/12 17:52 hs
1 flashear Samsung Galaxy Ace gt-5830m
Debido a la poca información que existe sobre este particular modelo M del Galaxy ACE GT-5830M, he decidido realizar este post para que les sirva de ayuda si por error borraron la rom original tratando de montar una modificada, cabe resaltar que Gracias a otros Post he podido resolver e Instalar una rom que me funcione con señal 3G en Venezuela y también con un poco de ingenio asi que aqui comienzo:

En primer lugar deben saber que para entrar al modo recovery de su Galaxy M la combinacion de teclas es la siguiente: Volumen +, Boton Central y Power mantener pulsadas hasta que salga la pantalla de identificacion del modelo samsung y soltar de inmediato.

En segundo lugar el modo Download es asi: Volumen +, Volumen -, Power simultaneas, luego aparecerá un menu donde pueden entrar con Volumen + y continuar.

Uno de los principales inconvenientes a la hora de instalar una ROM en este equipo es que la mayoría de las que se consiguen en la WEB son de One Package (Un solo paquete) y solo funcionan con las versiones de Odin Multidownloader que no detectarán nuestro telefono, para ello necesitaremos el ODIN3 donde podremos colocar por partes la rom en este caso en los link les dejo la version 1.85.

Ahora bien, en este punto quizas se preguntarán como dividir una ROM de One Package en partes para ser usada con ODIN3 v1.85..bueno eso es otro proceso en el cual necesitaremos un par de programas una serie de comandos...y podremos dividirla pero por ser algo complicado les voy a facilitar dejandole las partes de la ROM ya divididas...

Algo de suma importancia, deben tener el samsung KIES instalado en sus PC, el cual pueden descargar desde acá: Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.
Registrate ahora, es gratis

Sin el Kies la pc no reconocerá el teléfono así que hay que bajarlo ejecutarlo y luego antes de usar el Odin3 cerrar el Kies en el Administrador de Tareas.

Esta es una captura del Odin3 para que vean como debe estar la pantalla, no deben cambiar nada solo agregar los archivos en BOOTLOADER, PDA Y PHONE ok esto es muy importante:

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.

Ahora bien les explico: los archivos que encontraran el el RAR son los siguientes:

BOOT_S5830CVJKL4.tar.md5 deben colocarlo en BOOTLOADER
PDA_S5830CVJKL4.tar.md5 deben colocarlo en PDA
MODEM_S5360L_UHKJ2.tar.md5 deben colocarlo en PHONE

Como podrán notar el MÓDEM pertenece a un S5360L y este es el archivo crucial para que nuestro equipo pueda trabajar en 3G acá en Venezuela y quizás en algunos países de latinoamerica. Es importante decirles que el Galaxy ACE 5830M, 5830I y el 5830C trabajan con la misma estructura por lo que la ROM que utilice aquí es del C, de Brasil el cel obviamente les va a quedar en portugués, pero en cambiar idioma lo van a poner en Español a gusto y lo mas importante el diccionario para escribir también funciona en español ok

Antes de dejarles los enlaces le recomiendo que al entrar en MODO RECOVERY hagan primero un WIPE data/factory reset y un WIPE cache partition para limpiar el equipo, luego entren al modo Downloading y manos a la obra con el Odin ok.

Finalmente los enlaces:

ODIN3 V1.85: Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.

ROM C con Modem: Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.

Ambos están en mediafire y no tienen contraseñas espero les sea de utilidad!!
jadepol
1
2 Respuesta: flashear Samsung Galaxy Ace gt-5830m
Que bandas de 3g usa ese firmware?
real6314
1
3 Respuesta: flashear Samsung Galaxy Ace gt-5830m
amigo muchas gracias.! vi esto mismo en otros post de otras paginas.! pro era necesario que lo sacaras claro y preciso.! sin mucha vuelta q muchas veces tiende a confundir.! muchas gracias.!!
gustavoga189
1
4 Respuesta: flashear Samsung Galaxy Ace gt-5830m
Una pregunta si tengo una ROM de un Galaxy Ace 5830L le queda a este equipo??

Muchas gracias
13PK2
1
@ 13PK2
5 Respuesta: flashear Samsung Galaxy Ace gt-5830m
no me funciono
harold9190
Inexperto
2
6 Respuesta: flashear Samsung Galaxy Ace gt-5830m
buenas tarde,

me funcio todo el procedimiento y estoy feliz de recuperar mi telefono.
gracias a ustedes, gracias por hacerme parte de este mundo de aprendisaje.

tengo una pregunta ya realizado este procedimiento sera que se le puede instalar flash player a mi telefono.

gracias

harold
darwins
Inexperto
1
7 Respuesta: flashear Samsung Galaxy Ace gt-5830m
amigo a que version queda con esta rom
harold9190
Inexperto
2
8 Respuesta: flashear Samsung Galaxy Ace gt-5830m
En la version c
Ozn3
Inexperto
4
@ Ozn3
9 Respuesta: flashear Samsung Galaxy Ace gt-5830m
hola, gracias por compartir. una pregunta, esto es en caso de que se nos haya brickeado el equipo o viene con una versión distinta a la 2.3.6 gingerbread (mejorada)
alsoft32
Inexperto
1
10 Respuesta: flashear Samsung Galaxy Ace gt-5830m
Te amo
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com