Estás en:

Rootear y Flashear LG L7 p705g

Todas las pruebas fueron echas con el LG L7 p705g personal argentina. versión v10a... No me responsabilizo de las cosas que se manden El teléfono tiene buena pinta: *Android 4 *pantalla de 4 y pico pulgadas(me da paja buscar). * Supuesta-mente 512Ram (solo veo 400 y tantos) *Y por supuesto... Wait for it... el precio 1300 con personal black de $189 fijos... el phono mas barato con estas características... es lo que le hice a mi cel que hace una semana me lo había comprado, y como se vera no me interesa la garantía... Rootear!!! bueno con respecto al root
12/12/12 09:26 hs
1 Rootear y Flashear LG L7 p705g
Todas las pruebas fueron echas con el LG L7 p705g personal argentina.
versión v10a...No me responsabilizo de las cosas que se manden
El teléfono tiene buena pinta:
*Android 4
*pantalla de 4 y pico pulgadas(me da paja buscar).
* Supuesta-mente 512Ram (solo veo 400 y tantos)
*Y por supuesto... Wait for it... el precio 1300 con personal black de $189 fijos... el phono mas barato con estas características...

es lo que le hice a mi cel que hace una semana me lo había comprado, y como se vera no me interesa la garantía...

Rootear!!!
bueno con respecto al root esta bueno solo para sacarle las malditas aplicaciones que te trae cuando lo compras lo cual lo hace muy lento...
Necesario:
What_You_Desire.7z:Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.
Registrate ahora, es gratis

Descomprimir con 7z:Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.

y los drivers lg PC zinc:Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.

Ok empezamos instalando el pc zinc que trae el driver usb para el l7.
Una vez instalado enchufamos el teléfono por cable así lo reconoce por primera vez y termina de instalar los drivers... para esto del ruteo es necesario que se conecte el teléfono en modo sincronizacion pc, osea enchufas el aparato, te aparece el usb en el panel del android, abrís el panel,"toque para otras opciones del USB" y se selecciona "Software de PC".
Luego descomprimimos en cualquier lado el what you desire.7z, una carpeta llamada"ROOT LG OPTIMUS L7" y adentro un "RunMe.bat" y una carpeta staff o algo así, después hacemos doble clic sobre "RunMe.bat"(nada de ejecutar como administrador ni nada de eso, porque no funciona , solo doble clic)

<Camino2>si no se ejecuta con doble click hacemos: TeclaWindows + R Ejecutar:tecleamos cmd --> aceptar en la ventana negra escribimos rutaDeEnlace"ROOT LG OPTIMUS L7RunMe.bat" y se ejecuta. </Camino2>

una vez abierto vemos:

Rootear y Flashear LG L7 p705g-417.jpgluego para rutear presionamos el 1... y esperamos hasta que en la pantalla del cel aparece una leyenda que dice mas o menos asi:
el teléfono esta pidiendo restaurar ingrese la clave no ingresamos nada y presionamos restaurar parecera que no pasa nada, luego el teléfono se reinicia y cuando enciende dirá "el android se esta actualizando" y luego arranca con el icono del superuser super Cheto!!!!.

Flashear!!!
ok luego de rutear el cel por primera vez no se que toque que tejo de abrir la configuración de wifi, me decía algo de des-afortunadamente ajustes se a detenido cuando quería entrar a wifi, lo solucione con este programa:Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.
basicamente hacemos que otro programa configure el wifi.
De cualquier modo después lo quise flashear porque sentía la necesidad de dejar el aparato como nuevo y así lo hice:

Necesario:

KDZ offline fix:Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.

Roms lg originales:

rom1(con la que probe):Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.

rom2 no probe pero deberia funcionar:
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.

Una vez bajado esto los pasos para flashear son:
1)yo no tenia instalado el lg pczinc cuando hice esto asi que solo instale el l7_usb_driver.exe que trae el kdz offline fix
2)instalamos la aplicación msxml.msi que esta dentro de la carpeta KDZ_FW_UPD_EN
3)enchufar el cel y verificar que el driver lo aya tomado o que lo termine de instalar, se suele ver una barra de progreso de instalación al enchufar el cel, o en el try icon.
4) si es la primera vez que se enchufa el cel es necesario reiniciar la pc, luego desenchufar y apagar el tel
5)una vez que la pc se encendió abrimos el programa Windows Enabler.exe en la carpeta antes mencionada se abre un iconito en el try al lado del reloj le hacemos un click y queda en estado on Nombre:  4D7.jpg
Vistas: 4973
Tamaño: 9,1 KB
6)luego abrimos el UpTestEX_mod2_marwin.exe Rootear y Flashear LG L7 p705g-96b.jpg

seleccionamos 3GQCT el el otro recuadro EMERGENCY y seleccionamos el archivo KDZ que descargamos previamente osea la Rom.

7)Click en Start Upgrade, debería mostrar que el teléfono fue detectado y luego un conteo con demasiados errores not found... demora demasiado nos preocupamos, se nos cruza por la cabeza desenchufar el cel la barra de progreso no aumenta sigue contando y zas... la barra se va a 100 y el cel se reinicia y enciende con el firmware de lg original.

Me sale process.acore has stopped: hace falta una hard reset
Bueno muy sencillo apagamos el cel luego lo encendemos presionando el botón (-Volumen) + Power se nos enciende los botones blancos de abajo(los tactiles) sin soltar lo que venimos presionando apretamos el boton menu de configuración , luego el cel vibra y soltamos solo el boton menu de configuraciones (el tactil) se enciende un android con una tuerca en la zapan y luego enciende ok...

Me sale error 921 cuando intento bajar de google play: básicamente borrar la cuenta google y volver a ponerla
Nos vamos a la configuración del cel luego a cuentas y sincronizacion vemos la de google la eliminamos, luego abrimos google play nos pide una cuenta, la volvemos a introducir y zas problema solucionado.

Porque esta lento ?
bueno para solucionar este problema instale el Root Uninstaller pro:Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.
y el
Startup Manager:Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.

con el root uninstaller quite... el actualización de software de lg ya que no sirve para actualizarlo, por lo menos en el mio no, aunque me aya registrado en lg, y todas esas aplicaciones que veamos que sobran...
luego con el startup manager, quite las aplicaciones de inicio en la solapa user, system no porque hay es para cagada, y el tel quedo muy rapido...
Inexperto
1
2 Respuesta: Rootear y Flashear LG L7 p705g
Todo sale bien, pero al momento de rootear cuando ya restauro los datos y se va a reiniciar
me sale error: device not found..
y se reinicia el cel sin ningun cambio, solo cambia la imagen de la pantalla principal por el logo de Claro
xD
si me pudieras ayudar con esto estaria eternamente agradecido..

He instalado todos los drivers del modelo LG P705g
y aun asi nada, lo unico q quiero es pasar aplicaciones a mi SD externa y borrar las Apk del sistema
Gracias d antemano!
Inexperto
1
3 Respuesta: Rootear y Flashear LG L7 p705g
Gracias fren acabo de terminar los procesos y todo perfecto lo cheque con el root chek y me dice q si soy usuario root!!!!! cierto fue que pase algo de trabajo pero bueno lo principal para q sea mas facil es q el cel debe estar de fabrica osea sin cuentas ni nada y asi se les hara mas facil gracias nuevamente!!!
Inexperto
1
4 Respuesta: Rootear y Flashear LG L7 p705g
hola el root funciono excelente. pero al momento de instlarle el firmware v10b que fue el que baje me envia errores y no hace nada. que estoy haciendo mal.
gracias
Inexperto
1
5 Respuesta: Rootear y Flashear LG L7 p705g
Espectacular!!! hice todo y me quedo joya el root!! sos una genia... me estaba volviendo loco para rootearlo, venia pasando de foro en foro buscando una forma mas sencilla.
Muchas gracias, saludos.
Inexperto
2
6 Respuesta: Rootear y Flashear LG L7 p705g
hola compañero las flash ya no estan disponiboes no tendras los link nuevos??
Inexperto
2
7 Respuesta: Rootear y Flashear LG L7 p705g
compañera perdon ja
Inexperto
1
8 Respuesta: Rootear y Flashear LG L7 p705g
me quedo en el logo de LG
Inexperto
1
9 Respuesta: Rootear y Flashear LG L7 p705g
muy bueno