Participa en el tema Consulta sobre uso de Banda Ancha y Wi Fi al mismo tiempo en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Lili87 escribió 11/08/08 09:55 hs 1 Consulta sobre uso de Banda Ancha y Wi Fi al mismo tiempo Hace una semana me compré una notebook con la cual hasta el fin de semana me estuve conectando a través del Wi-Fi, pero desde el sábado tengo banda ancha. Mi consulta es (perdón si es muy de torpe, pero le tengo miedito todavia de hacer lio) cómo hago para utilizar sin Wi-Fi sin desconfigurar la conexión de Banda Ancha?? Se puede?? Ya que a veces me traslado con la compu y no sé cómo enganchar la conexión inalámbrica..Alguna ayuda por favor???? ![]() Gracias!!!! PD: Me olvidé de aclarar, el sistema operativo que tengo en Windows Vista Basic.
Última edición por Lili87 fecha: 11/08/08 a las 10:03 hs.
Razón: Aclaración
| |
| |
| Nivel 3 desconectado | Gator escribió 11/08/08 10:12 hs 2 Re: Consulta sobre uso de Banda Ancha y Wi Fi al mismo tiempo no se si entendi bien, vos tenes adsl o cablemodem y queres tener internet por wifi? si es asi lo que tenes que hacer es comprar un router (si queres te recomiendo cual) y configurarlos en tu banda ancha (adsl o cablemodem) para que te funciones el wifi |
| |
| Nivel 2 desconectado | Lili87 escribió 11/08/08 12:11 hs 3 Re: Consulta sobre uso de Banda Ancha y Wi Fi al mismo tiempo Señal innalámbrica tengo, el asunto es que me queda la conexión a banda ancha determinada. Y si quiero elegir unas de las redes innalámbricas que tengo disponibles me aparece el cartel de conexión de Speedy. Me estoy volviendo media loca! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Milka escribió 11/08/08 13:49 hs 4 Re: Consulta sobre uso de Banda Ancha y Wi Fi al mismo tiempo cuando vas a la opcion "conecta a" que te aparece? |
| |
| Nivel 2 desconectado | Lili87 escribió 11/08/08 13:57 hs 5 Re: Consulta sobre uso de Banda Ancha y Wi Fi al mismo tiempo Banda ancha |
| |
| Nivel 3 desconectado | Sam Fisher escribió 11/08/08 15:42 hs 6 Re: Consulta sobre uso de Banda Ancha y Wi Fi al mismo tiempo hace una cosa anda a panel de control centro de redes y recursos compartidos despues seleccionas administrar conexiones de red y ahi te tendria que aparecer las dos conexiones que tenes decime hasta ahi que te aparece |
| |
| Nivel 2 desconectado | Lili87 escribió 12/08/08 10:43 hs 7 Re: Consulta sobre uso de Banda Ancha y Wi Fi al mismo tiempo Anoche me iba a fijar.... pero anduve a las corridas. Porque la tengo en casa a la notebook. ahora estoy desde el trabajo. Hoy me fijo !! |
| |
| Nivel 2 desconectado | Lili87 escribió 13/08/08 12:03 hs 8 Re: Consulta sobre uso de Banda Ancha y Wi Fi al mismo tiempo Ya lo arreglé!! En la configuración le saqué la opción de conectar siempre. Ahí me tomo la red innalámbrica!! Gracias!!! Ya sé cómo usarla cuando no tengo la conexión de banda ancha!! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Banda ancha - Foro de Humor | ||||
| Banda ancha estrecha - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Dos encuentros sobre banda ancha - Foro de Redes Informáticas | ||||
| Banda ancha - Foro de Humor | ||||
| test de banda ancha - Foro de Redes Informáticas | ||||