Participa en el tema Como usar un modem huawei mt880 sin proovedor de internet (speedy o arnet) en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| dguzman escribió 10/07/09 21:22 hs 1 Como usar un modem huawei mt880 sin proovedor de internet (speedy o arnet) Buenas a todos, temgo un problema, ya que tengo un modem huawei mt880 nuevo, pero no tengo proovedor de internet, es decir ¿puedo yo usar este modem para tener internet de una velocidad mayor a la de la placa de red que vieve en cualquier pc de 52 kbps? | |
| |
| Nivel 1 desconectado | javara2305 escribió 11/07/09 11:16 hs 2 Re: Como usar un modem huawei mt880 sin proovedor de internet (speedy o arnet) El modem mt880 es un modem ADSL, eso significa que necesitas tener acceso a Internet por esa tecnología. Aqui te explica algo del ADSL. Una de las características que posee es que trabaja usando las líneas normales telefónicas, pero por un "canal" especial, las isp las suelen llamar digitalización, esto lo debe pedir la empresa que te va ha proveer el servicio, por lo que debes contratar tanto speedy o arnet. Pueden ser otras empresas como uol, pero siempre terminas en Telecom o Telefónica que hace la digitalización. Lo que inicas de 52 k debe ser un modem telefónico, en este caso la transmisión se realiza en una comunicación punto a punto, pero consumiendo pulsos telefónicos normales. El adsl no consume estos pulsos, por eso lo de que puedes hablar al mismo tiempo que navegar. Veamos. |
| |
| desconectado | dguzman escribió 12/07/09 18:42 hs 3 Re: Como usar un modem huawei mt880 sin proovedor de internet (speedy o arnet) buenas javier, entonces no puedo usar este modem sin speedy o arnet, mira tuve speedy hace mas de un año, lo di de baja y al mes a los dos mese lo pedi nuevamente, me mandaron el mismo modem que tengo y espere mas de un mes y nunca tuve la digitalizacion desde la central de telofonica y cancele la conexion. por eso pregunto si puedo usar mi modem mt880 como si tuviera speedy o arnet. bueno si alguien sabe por favor ayudeme. gracias por tu ayuda javier. |
| |
| Nivel 1 desconectado | javara2305 escribió 13/07/09 10:08 hs 4 Re: Como usar un modem huawei mt880 sin proovedor de internet (speedy o arnet) Sin digitalización no es posible que tengas el acceso a adsl. Teóricamente el servicio en Speedy se habilita, con digitaliación y todo, en cuatro días. Telefónica o quien sea ,tiene 48 horas para habilitar la digitalización y asi speedy da el alta de tu cuenta de usuario. Consultá en Speedy, pero puede pasar, a mi me pasó, que en Telefonica no se pudo hacer el alta de la digitalización en la línea porque había una deuda del titular del año 1999. En Movistar, al contratar el internet movil, me hicieron el control de morosidad, que le llaman ellos, y no tuve problemas, la línea esta a nombre de mi papa que si tiene esa deuda. Supongo que en Speedy también lo hicieron, no te llaman ni nada, deberías llamarlos y verificar porque no lo hicieron. En tu pedido de alta debe estar anotado el porque. En todo caso comentales el asunto y si tienes el pedido anterior dales al número para que vean si esta, cual fue el problema. Veamos. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Cómo redirigir puerto XXXX con Huawei MT880 o WRT54G con arnet o speedy - Foro de Redes Informáticas | ||||
| Se puede usar el blackberry 9000 (telcel) como modem en una laptop? - Foro de BlackBerry | ||||
| Cómo instalar modem Huawei e166 en Vista? - Foro de Redes Informáticas | ||||
| Huawei mt880 + router wifi dlink di-524 speedy arnet - Foro de Redes Informáticas | ||||
| Problemas con modem Huawei MT882 de Arnet - Foro de Redes Informáticas | ||||