Estás en:

Instalar modem huawei e160e en windows 7

si tuvieron problemas con este modem lo mejor es seguir estos pasos El driver para el E160 le da al modelo E160E. Bajas el driver en nuestro disco en Windows 7, lo ejecutas y cuando te pida que insertes el modem, le colocas en uno de los puertos usb, lo reconoce e instala el software en el disco. Si no te detecta a la primera, reinicias el computador y vuelves a ejecutar el programa, a mi me detecto a la segunda y funciona sin problemas, te pedirá el PIN y elije que quede grabado, para que cada vez que necesites
27/01/10 14:13 hs
1 Instalar modem huawei e160e en windows 7
si tuvieron problemas con este modem lo mejor es seguir estos pasos

El driver para el E160 le da al modelo E160E. Bajas el driver en nuestro disco en Windows 7, lo ejecutas y cuando te pida que insertes el modem, le colocas en uno de los puertos usb, lo reconoce e instala el software en el disco.

Si no te detecta a la primera, reinicias el computador y vuelves a ejecutar el programa, a mi me detecto a la segunda y funciona sin problemas, te pedirá el PIN y elije que quede grabado, para que cada vez que necesites usarlo, bastará con insertar el modem y carga automáticamente.

el driver lo saque de la parte de drivers de nocturnar.com

http://www.nocturnar.com/forum/drivers/
1
@ alraul
2 Re: Instalar modem huawei e160e en windows 7
Los drivers se pueden descargar en la web de orange:

http://movil.orange.es/internet-movi...e/prepago.html

en la pestaña que dice Software, hay para elegir distintos sistemas operativos,
1
@ gat22
3 Respuesta: Instalar modem huawei e160e en windows 7
Hola ten go un moden E 166 de claro en un win xp y funciona bien esta liberado para personal ,pero ahora lo quiero intalar en wind. seven y por unos draiver que no tengo no me lo detecta y no se que hacer tendran esos draiver gracias
Amateur
451
4 Respuesta: Instalar modem huawei e160e en windows 7
buscas los drivers del modem e 166 para windows 7 ?

tenemos un archivo para Windows 7 para que lo puedas descargar sin cargo desde este enlace que te dejo

Te adjunto el link directamente. Alli tenés el "parche" para Windows

Descargar Driver para Modem e 166 para windows 7
Última edición por Violeto fecha: 22/02/12 a las 11:20 hs.
Amateur
451
5 Respuesta: Instalar modem huawei e160e en windows 7
ahi puse bien el enlace les aviso
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com