Participa en el tema comprobacion de cumplimiento de licencias me da error en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática.
Error en la comprobacion de cumplimiento de licencias Hola todos tengo una pregunta sobre un escenario que tengo actualmente tengo ...

Hitman 47 escribió 28/08/11 10:27 hs
1 comprobacion de cumplimiento de licencias me da error
Error en la comprobacion de cumplimiento de licencias

Hola todos

tengo una pregunta sobre un escenario que tengo actualmente
tengo un servidor con un Active Directory con 25 usuarios estos usuarios cuentan con sus licencias y tiene instalado windows Server 2003 R2, este si lo utilizo para compartir carpetas, escritorio remoto etc..
Un segundo servidor le instale windows Server 2008 foundation R2 no lo he activado por el momento, y lo agregue a mi dominio, este servidor unicamente lo utilizo para alojar bases de datos de una aplicacion propia en este servidor me aparece una leyenda de:
Error en la comprobacion de cumplimiento de licencias
El servidor no cumple con el contraro de licencias para el usuario final por que pertence a un dominio con un numero mayor de 15 usuarios

En que me puede afecta esto a mi servidor de Active Directory, o como puedo hacer para que no aparesca este aviso en el servidor

Muchas gracias por tu ayuda
Responder este tema

Temas Relacionados
Cortafuegos gratuito con comprobación de puertos y bloqueo de PC - Foro de Seguridad
Comprobación en Varios Navegadores - Foro de Webmasters
Parche para 1.15.2 Starcraft, sin comprobación de disco - Foro de Juegos de Pc
programada comprobacion de disco - Foro de Windows
[OT] comprobación - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Redes Informáticas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com