Participa en el tema para un servidor Win 2003 SB Como Instalar Cals de usuarios en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática.
Como Instalar Cals de usuarios para un servidor Win 2003 SB tengo un servidor con windows 2003 server small bussines, ...

Hitman 47 escribió 28/08/11 10:27 hs
1 para un servidor Win 2003 SB Como Instalar Cals de usuarios
Como Instalar Cals de usuarios para un servidor Win 2003 SB

tengo un servidor con windows 2003 server small bussines, y por defecto tenia 5 cals de conexion de usuario, adquiri 10 cals mas para usuarios de conexion ya que el servidor me estaba reportando que estaba llegando al limite de licencias.

me enviaron por correo electronico un enlace al cual ingrese y me registre y me aparecen un numero de Open Authorization y otro de License y no he podido saber por donde registro estas licencias de conexion para que el servidor me deje conectar todos los usuarios.

llame al soporte de microsoft en 3 ocaciones pero ninguna de la ppersona me pudo informar, no saben conmo hacer esto y no saben quien le puede ayudar, la ultima persona me remitio aca y me dijo que colocara la pregunta para que me respondieran, espero que esta opcion sea mas eficiente que la telefonica

PUES EL SOPORTE TELEFONICO ME PARECIO DEMASIADO MALO ES DECIR PESIMO.

mi pregunta es:

me pueden enviar un manual paso a apaso por donde registro estas 10 cals para WINDOWS SERVER 2003 SMALL BUSSINES, deben tener en cuenta que es un SMALL BUSSINES.

PASO A PASO PARA PODER REGISTRAR ESTAS LICENCIAS Y ASI DEJARME CONECTAR TODOS LOS USUARIOS.

PORQUE EN ESTE MOMENTO TENGO LA MITAD DE LOS USUARIOS POR FUERA DE LA RED.

ESPERO MUY PRONTO SU RESPUESTA MIL GRACIAS
Responder este tema

Temas Relacionados
PDC windows 2008 y Printserver windows 2003 ¿cuantas cals por usr necesito? - Foro de Windows
deseo instalar office 2003 para windows 7 - Foro de Software
Como instalar servidor Apache, PHP y SSL - Foro de Redes Informáticas
sistema de gestión de proyectos para instalar en nuestro propio servidor web - Foro de Webmasters
Servidor de ftp para usuarios - Foro de GNU / Linux
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Redes Informáticas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com