Participa en el tema comando robocopy me da problemas en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática.
Problemas para usar el comando robocopy Buenas tardes amigos haciendo uso del comando robocopy en windows 7 y Windows 2008 ...

Hitman 47 escribió 28/08/11 10:27 hs
1 comando robocopy me da problemas
Problemas para usar el comando robocopy

Buenas tardes amigos haciendo uso del comando robocopy en windows 7 y Windows 2008 consegui; un codigo que permite realizar copias creando carpetas por fechas.

cuando ejecuto el Codigo Descrito abajo, se genera como un bucle continuo y no se detiene. pueden hacer la prueba alli les dejo el codigo. para ver si me pueden ayudar a componerlo y así poder utilizar dicho codigo.

@echo off
set dia=%date:~0,2%
set mes=%date:~3,2%
set year=%date:~6,4%
ROBOCOPY %userprofile%\Documents D:\BACKUP\Documentos\%dia%-%mes%-%year%\ /MAXAGE:1

La misma operacion que con el codigo anterior, pero en este caso con un archivo batch que cada vez que se ejecuta crea una nueva carpeta con el formato dia-mes-año y permita conservar los respaldos anteriores.

jorgcol
Responder este tema

Temas Relacionados
Problemas para usar el escáner de la M1212 MFP - Foro de Hardware
Problemas al usar Facebook en Firefox - Foro de Software
Como usar el comando "su" - Foro de GNU / Linux
Utilización del robocopy - Foro de Software
¿Para qué sirve el comando bandwidth? - Foro de Software
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Redes Informáticas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com