Participa en el tema windows 2003 server sp2 problema con internet explorer 7 en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática.
NECESITO AYUDA CON INTERNET EXPLORER Hola. Tengo instalado en una máquina con windows 2003 server sp2 el internet explorer 7 ...

Hitman 47 escribió 03/09/11 14:47 hs
1 windows 2003 server sp2 problema con internet explorer 7
NECESITO AYUDA CON INTERNET EXPLORER

Hola.

Tengo instalado en una máquina con windows 2003 server sp2 el internet explorer 7 y hay ciertas páginas que necesitan tener ciertos plugin, el activeX o el JavaScript instalado para poder acceder a las páginas. Como por ejemplo una página muy simple como puede ser la de HOTMAIL para mirar el correo.** Mi problema es que no sé cómo instalar o activar los plugin ni el activeX ni el JavaScript.* Antes tenía la versión Internet Explorer 6 y también tenía este problema.

Me instalé el MOZILLA FIREFOX y con este navegador no tengo ningún problema, puedo acceder a cualquier sitio.

Me gustaría poder utilizar el Internet Explorer, ya que hay páginas que para poder realizar algunas descargas me dice que tengo que realizarlo con Internet Explorer.

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

GRACIAS A TODOS.

UN SALUDO.
Responder este tema

Temas Relacionados
necesito internet explorer ultima version en castellano - Foro de Software
Necesito bajar a la version 8 de internet explorer - Foro de Software
necesito Internet Explorer 8 para Windows 7 Ultimate - Foro de Software
Hola amigos!!! Necesito utilizar el editor FrontPage Express del internet Explorer ve - Foro de Windows
hola necesito instalar internet explorer 9 - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Redes Informáticas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com