Participa en el tema Registro de Seguridad Lleno equipos conectados a un dominio en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática. | |||||||||||||||||
| Hitman 47 escribió 03/09/11 14:47 hs 1 Registro de Seguridad Lleno equipos conectados a un dominio Registro de Seguridad Lleno equipos conectados a un dominio Buenos días, Tengo un controlador de dominio y unos 300 PC conectados a este dominio, cuando llegaron de vacaciones la mayoría de usuarios tenían el siguiente mensaje: "El registro de seguridad está lleno, conectese como Administrador para vaciar el registro...." El tema es que según las políticas de GPO modifiqué eso, y parecía que estaba arreglado pero esta semana un mismo usuario ha tenido ese mismo problema en dos ocasiones. El registro está puesto para que sobrescriba eventos si es necesario (automáticamente). Pero se ve que sigue teniendo problemas... hoy he borrado los registro del DC, a ver que pasa.. alguna idea con el asunto? Muchas gracias. | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Windows 7 en dominio no ve equipos de red - Foro de Windows | ||||
| Quiero ver los equipos conectados a mi router - Foro de Redes Informáticas | ||||
| Soluciona el error de que el registro del Visor de Sucesos está lleno - Foro de Windows | ||||
| Configurara el registro de seguridad - Foro de Seguridad Informática | ||||
| EL registro de seuridad esta lleno.Urgrnte!! - Foro de Seguridad Informática | ||||