Participa en el tema Servidor predeterminado:Unknown??? en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática.
Servidor predeterminado:Unknown??? Buenas tardes Amigos, Tengo un problemita, tengo un server 2008, y cuando ejecuto el DNS, y ejecutar nslookup,no ...

Hitman 47 escribió 03/09/11 14:47 hs
1 Servidor predeterminado:Unknown???
Servidor predeterminado:Unknown???

Buenas tardes Amigos,

Tengo un problemita, tengo un server 2008, y cuando ejecuto el DNS, y ejecutar nslookup,no me resuelve el nombre del servidor sino que me dice " Servidor Predetermiando Unknown" ... hace unos dias si estaba resolviedo el nombre del servidor.. Mas sin embarago todos los usuarios se conectan navegan y se pegan al dominio sin problemas ... me pueden ayudar a resolver esto ????

Saludos

jorgcol
Responder este tema

Temas Relacionados
Mu Global Chile Season 6 Episodio 1 Servidor 24/7 Dedicado. Servidor Nuevo - Foro de Juegos Online
Cambiar el navegador predeterminado en MAC - Foro de Mac OS
Cambiar el navegador Web predeterminado - Foro de Windows
establecer navegador predeterminado - Foro de Windows
servidor con Server 2000 y servidor con Mandrake 10 pierden la red local - Foro de GNU / Linux
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Redes Informáticas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com