Participa en el tema Problemas de permisos para monitoreo remoto en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática. | |||||||||||||||||
| Hitman 47 escribió 03/09/11 14:47 hs 1 Problemas de permisos para monitoreo remoto Problemas de permisos para monitoreo remoto Buen dia. Quiero ver si me puden ayudar con un problema que tengo para monitorear unos servidores con Windows Server 2008 R2 Enterprice. El problema principal es que no tenego un dominio, solamente cuento con grupos de trabajo y necesito monitorear el rendimiento de alrededor 20 servidores de manera remota con el perfmon de windows. Lo primero que hago es crear un nuevo "Data Collector Set " y empiezo a configurar sus contadores, luego le doy iniciar al Data Collection Set y no me marca ningun error pero al momento de abrir el archivo (con el formato que sea, binario, cvs, etc) me aparece en blanco la columna de cada uno de los contadores. Ya tengo apagado el firewall en todos los servidores y tengo desabilitado el User Acount Controll, tambien he tratado de abrir el perfmon con el usuario administrador del equipo remoto (runas y especifico la IP\usuario del equipo remoto) pero no me deja me marca error, me dice que el usuario y/o el password es incorrecto (aun cuando lo teclee bien). Ademas acabo de configurar en el Data Collection Set para que se ejecute con el usuario Administrator del equipo remoto pero me dice lo mismo, que el usuario o la clave son incorrectos y en el visor de suceso me aparece el evento 4625 con la categoria logon. Yo se que es cuestion de permisos y casi estoy seguro que con un dominio se solucionan estas cosas pero en este caso no se pueden meter a un dominio estos servidores, que mas me puede estar faltando? Gracias... Saludos... | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Técnico Químico--para Monitoreo - Foro de Empleos | ||||
| Problemas escritorio remoto Windows 7 - Foro de Windows | ||||
| Problemas al copiar con escritorio remoto - Foro de Software | ||||
| Programas para OverCLocking, Bench y monitoreo - Foro de Utilidades | ||||
| Problemas con permisos - Foro de GNU / Linux | ||||