Estás en:

Con Windows 7 no puedo conectar unidad de red con el servidor windows server 2003

Con Windows 7 no puedo conectar unidad de red con el servidor windows server 2003 Estimados, necesito un ayuda urgente, compre un notebook con windows 7 Pro, pero el equipo esta en otra oficina nuestra ubicado en otra cidudad ella se conecta mediante vpn, con windows 7 al momento de conectar la unidad de red me pide usuario y contraseña pongo el usuario y contraseña y de dice un error el usuario no es valido, y esta creado en el servidor, le baje todos los niveles de seguridad pero aun no puedopodrian ayudarme, con xp no me pasa se loguean
03/09/11 14:47 hs
1 Con Windows 7 no puedo conectar unidad de red con el servidor windows server 2003
Con Windows 7 no puedo conectar unidad de red con el servidor windows server 2003

Estimados, necesito un ayuda urgente, compre un notebook con windows 7 Pro, pero el equipo esta en otra oficina nuestra ubicado en otra cidudad ella se conecta mediante vpn, con windows 7 al momento de conectar la unidad de red me pide usuario y contraseña pongo el usuario y contraseña y de dice un error el usuario no es valido, y esta creado en el servidor, le baje todos los niveles de seguridad pero aun no puedopodrian ayudarme, con xp no me pasa se loguean bien.

Saludos...
Martintos
Aprendiz
163
2 Respuesta: Con Windows 7 no puedo conectar unidad de red con el servidor windows serv
sin duda el firewall esta evitando que se pueda conectar pasa por ahi el problema ya que si no es que esta mal los dato de logueo tiene que ser eso
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com