Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Con Windows 7 no puedo conectar unidad de red con el servidor windows server 2003Participa en el tema Con Windows 7 no puedo conectar unidad de red con el servidor windows server 2003 en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática y crea una nueva pregunta sobre Informática y Redes Informáticas para obtener la mejor respuesta. |
| 03/09/11 14:47 hs 1 Con Windows 7 no puedo conectar unidad de red con el servidor windows server 2003 Con Windows 7 no puedo conectar unidad de red con el servidor windows server 2003 Estimados, necesito un ayuda urgente, compre un notebook con windows 7 Pro, pero el equipo esta en otra oficina nuestra ubicado en otra cidudad ella se conecta mediante vpn, con windows 7 al momento de conectar la unidad de red me pide usuario y contraseña pongo el usuario y contraseña y de dice un error el usuario no es valido, y esta creado en el servidor, le baje todos los niveles de seguridad pero aun no puedopodrian ayudarme, con xp no me pasa se loguean bien. Saludos... | |
| |