Participa en el tema Error dns en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática.
Error dns Los clientes de mi red han empezado a dar problemas con el outlook, que no conecta y con ...

Hitman 47 escribió 03/09/11 14:47 hs
1 Error dns
Error dns

Los clientes de mi red han empezado a dar problemas con el outlook, que no conecta y con la fecha que se retrasa. No me van las impresoras. Estoy viendo en el servidor (DC principal) que estan apareciendo bastantes errores:

*

El servidor DNS no puede completar la enumeración del servicio de directorios de la zona midominio.com. Este servidor DNS está configurado para usar información de Active Directory para esta zona y no puede cargar la zona sin ella.

*

Le he pasado un dcdiag y me da error de replicacion: acceso denegado

*

TAmbien me ha aparecido un error al reiniciar de Kerberos:

El vale Kerberos recibió un error KRB_AP_ERR_TKT_NYV del servidor servidor1$. Esto indica que el vale utilizado en este servidor aún no es válido (con relación a la hora del servidor)

*

Si intento sincronizar la hora manualmente con net time \\servidor* me da error acceso denegado.

*

Alguien me puede ayudar??

*

Responder este tema

Temas Relacionados
error 0×80070646, error 646 y error 1606 Windows Update - Foro de Software
error en iexplore.exe, error de aplicacion como reparo el error en ie8? - Foro de Software
que pasa cuando me sale error al extraer archivos de soporte, error catastrofico - Foro de Windows
Outlook notifico el error (0x8004010f): Error en la operacion - Foro de Software
Error en el visor de eventos: Error al intentar leer el archivo local de hosts - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Redes Informáticas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com