Participa en el tema Descargar Lotus Symphony 3 Linux en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática.
Descargar Lotus Symphony 3 Linux Lotus Symphony 3 Linux Lotus Symphony se pone a cargo - tomar el control de ...

Soy Tito escribió 04/09/11 18:35 hs
1 Descargar Lotus Symphony 3 Linux
Descargar Lotus Symphony 3 Linux

Lotus Symphony 3 Linux

Lotus Symphony se pone a cargo - tomar el control de los costes de actualización, y garantizar el acceso a los documentos en el futuro con nuevos formatos de archivo estándar (ODF), obtener más de sus inversiones actuales con soporte para Microsoft Windows y los tipos de archivo de Office.

Antes déjenme contarles mi suite de ofimática es LibreOffice, aun le faltan cosas que pulir como su mal aspecto similar al office 2000, manejo de pies de pagina, numeración, y gráficas. Este post no es hablar mal de la suite. sino actualizar el conocimiento. Actualmente existen alternativas a la suite de ofimática, una que me ha llamado la atencion es IBM ® Lotus ® Symphony ™ es un rico conjunto de características de herramientas de productividad que son intuitivos y fáciles de usar y proporcionadas sin costo alguno. Hay tres aplicaciones que componen Lotus Symphony: Documentos Lotus Symphony, Hojas de cálculo Lotus Symphony, Sinfónica de Presentaciones Lotus.

El diseño de este office, me ha gustado al igual que su eficiencia y productividad

DESCARGAR

Distribuciones basadas en RPM

Descargar Lotus Symphony 3 Linux

Responder este tema

Temas Relacionados
Elltube (Linux) para descargar videos en linux - Foro de GNU / Linux
Lotus Symphony consigue 100.000 descargas en sólo una semana - Foro de Discusiones Generales
IBM Lotus Symphony, nueva suite ofimática ¡gratuita! - Foro de Discusiones Generales
Lotus Notes disponible para Linux - Foro de GNU / Linux
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Redes Informáticas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com