Estás en:

Precio de Internet de 30 megas de Fibertel

Internet de 30 megas de Fibertel Para que las conexiones Wideband fueran posible, Fibertel efectuó una renovación en sus redes, que pasaron de la tecnología Docsis 2.0 a la Docsis 3.0. Las conexiones de nueva generación requieren un nuevo módem y están pensadas para quienes tienen al menos dos dispositivos con los que se conectan a Internet en sus casas y son usuarios intensivos de la red global. Evolution estará disponible desde octubre en Capital, el Area metropolitana de Buenos Aires, Campana, Zárate, La Plata, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Paraná y Mar del Plata, y tendrá un costo mensual de
15/09/11 12:23 hs
1 Precio de Internet de 30 megas de Fibertel
Internet de 30 megas de Fibertel

Para que las conexiones Wideband fueran posible, Fibertel efectuó una renovación en sus redes, que pasaron de la tecnología Docsis 2.0 a la Docsis 3.0.

Las conexiones de nueva generación requieren un nuevo módem y están pensadas para quienes tienen al menos dos dispositivos con los que se conectan a Internet en sus casas y son usuarios intensivos de la red global.

Evolution estará disponible desde octubre en Capital, el Area metropolitana de Buenos Aires, Campana, Zárate, La Plata, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Paraná y Mar del Plata, y tendrá un costo mensual de 300 pesos para clientes de Cablevisión y de 450 pesos para no clientes.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com