Participa en el tema Se puede Crear un Cluster en Windows SBS Server 2008 R2 en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática.
Se puede Crear un Cluster en Windows SBS Server 2008 R2 Buenas, estimados amigos, mi inquietud es la siguiente, en ...

Hitman 47 escribió 15/09/11 16:36 hs
1 Se puede Crear un Cluster en Windows SBS Server 2008 R2
Se puede Crear un Cluster en Windows SBS Server 2008 R2

Buenas, estimados amigos, mi inquietud es la siguiente, en mi organización
existe una pequeña red de unos 30 usuarios todos los servicios dependen de un
solo servidor con Windows SBS 2008 Server R2, en la actualidad estamos
presentando problemas de hardware, ye esta comprando un nuevo servidor con la
finalidad de hacer un espejo del actual. ¿ Se podrá realizar esta tarea con
esta versión de Sistema operativo con que cuenta la organización ? .

De ser Posible enviarme links con ejemplos para ver como puedo hacer o recomendarme alguna solucion al respecto.

En el servidor actual sirve ademas como servidor de Base de datos con SQL Server 2005. Lo que deseamos es que si se desconecta uno el otro pueda seguir brindando servicio a los usuarios mientras se soluciona la falla.

Sabre agradecer su pronta respuesta y valioso aporte

Atte:

RAUL GONZALEZ
Consultor IT Independiente
Anaco Edo. Anzoategui
Venezuela
Responder este tema

Temas Relacionados
Cluster Windows Server 2003 - Foro de Redes Informáticas
Crear Espejo de Windows Server 2008 - Foro de Redes Informáticas
Isa server 2006 vs. Firewall Windows Server 2008 - Foro de Windows
Puedo Migrar Windows Server 2008 64bits a Windows Server 2008 a 32bits? - Foro de Windows
Re: [Info] Using Microsoft Virtual Server 2005 to Create and Configure a Two-Node Microsoft Windows Server 2003 Cluster - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Redes Informáticas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com