Participa en el tema Pagina no encontrada en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática.
Pagina no encontrada Estimados Señores Tengo la infraestrucutra de Active Directry Isa Server y una red perimetral en esta red ...

Hitman 47 escribió 15/09/11 16:36 hs
1 Pagina no encontrada
Pagina no encontrada

Estimados Señores

Tengo la infraestrucutra de Active Directry Isa Server y una red perimetral en esta red esta mi pagina web.

Estoy usando el DNS de Active Directory para publicacion de mi pagina web.

Mi consulta, desde algunos proveedores de internet, no logran acceder a mi pagina web y testeando desde otros proveedores inclusos internacionales si ingresa a la pagina web. Creo que el problema es mi servidor DNS, pero no consigo resolver.

La otra cosulta si me dan algun link para configurar un servidor de DNS para esta tarea e implemetarlo en la red perimetral.

Saludos

William Navia G.
Responder este tema

Temas Relacionados
huella de meteorito encontrada gracias a Google - Foro de Ciencia
Casilla de Correo no encontrada - Foro de Mensajería instantánea
La raya mas grande encontrada! - Foro de Mascotas y Animales
Nueva vulnerabilidad encontrada en los navegadores IE 6, 7 y 8 además de Firefox 3 - Foro de Seguridad Informática
Error de imágen no encontrada en el antiguo egipto - Foro de Discusiones Generales
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Redes Informáticas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com