Participa en el tema Problemas con el Backup de un SBS 2003 en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática.
Problemas con el Backup de un SBS2003 Hola, El problema es que ultimamente el backup me esta dando estos errores ...

Hitman 47 escribió 15/09/11 16:36 hs
1 Problemas con el Backup de un SBS 2003
Problemas con el Backup de un SBS2003

Hola,

El problema es que ultimamente el backup me esta dando estos errores y no se realiza correctamente la comprobacion

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: NTBackup
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 8009
Fecha: 13/09/2011
Hora: 3:09:59
Usuario: No disponible
Equipo: SERVIDOR
Descripción:
Terminar verificación de 'C:' 'Error'
Consulte el informe de copia de seguridad para obtener más detalles.

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: NTBackup
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 8017
Fecha: 13/09/2011
Hora: 3:09:59
Usuario: No disponible
Equipo: SERVIDOR
Descripción:
Error de copia de seguridad de NT: 'Se ha detectado una incoherencia en el archivo de copia de seguridad solicitado.'

La copia ser realiza utilizando el asistente de serie que lleva el SBS 2003 y se realizan en un disco duro externo. Lo que he realizado ha sido hacer un scandisk en el disco duro externo y un defrag. Pero el problema sigue. Alguien sabe como puedo solucionar este error?

gracias,
Responder este tema

Temas Relacionados
Problemas al crear nueva cita en el calendario de Outlook 2003 - Foro de Software
Problemas con Office 2003 en equipo Lenovo L412 con Windows7 - Foro de Windows
Problemas al abrir archivos de Power Point 2003 - Foro de Software
problemas con Crystal Reports 8.0 y windows server 2003 - Foro de Software
Problemas VB 2003 Vs Crystal Reports - Foro de Software
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Redes Informáticas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com