Participa en el tema no le permiten iniciar una sesión interactiva en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática.
Tengo un problema grave con mi S.O y no he podido solucionarlo (aunque lo he hecho de muchas formas). Tengo ...

Hitman 47 escribió 15/09/11 16:36 hs
1 no le permiten iniciar una sesión interactiva
Tengo un problema grave con mi S.O y no he podido solucionarlo (aunque lo he hecho de muchas formas). Tengo cuenta como administrador pero luego de instalar, el Karpersky Internet Security 7.0 *y activar en el “control parental” al cual NO le asigne contraseña, y al reiniciar el equipo me encontre con q las cuentas de usuarios registrados en el, inclusive la mia, desaparecieron y en su lugar sale una llamada “Administrador” la cual requiere contraseña para ingresar. El asunto es q no logro acceder con mi contraseña ni con ninguna de los usuarios de este equipo pues siempre me aparece la ventana de “Las directivas locales de este sistema no le permiten iniciar una sesión interactiva”. He probado con el CRTL-Alt-Supr con los nombres de usuarios registrados y sus respectivas contraseñas pero no logro nada. POR FAVOR AYUDA ya q esta en el equipo esta todo lo referente a mi trabajo y el de mi señora yh no kiero formatear.* Muchas gracias.
Responder este tema

Temas Relacionados
imposible iniciar sesion - Foro de Windows
error al iniciar sesion - Foro de Software
no puedo iniciar sesion - Foro de Mensajería instantánea
no puedo iniciar sesion - Foro de Mensajería instantánea
iniciar sesion - Foro de Software
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Redes Informáticas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com