Participa en el tema usuarios administradores no puedan instalar programas en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática. | |||||||||||||||||
| Hitman 47 escribió 15/09/11 16:36 hs 1 usuarios administradores no puedan instalar programas Mi problema es el siguiente: Tengo un par de usuarios que son programadores y los he tenido que poner como usuarios administradores porque si los ponía como usuarios limitados o avanzados, no podían hacer algunas modificaciones en los programas porque les salía acceso denegado. Les di acceso en el disco C para que puedan modificar y hasta les di control total pero igual salía el mensaje. Sólo cuando los puse como administradores pudieron trabajar normal. Mi consulta es cómo hacer para que siendo usuarios administradores no puedan instalar o desintalar programas, porque ya he detectado que han estado instalandose programas que no están permitidos. Muchas gracias. | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Instalar programas en Ubuntu - Foro de GNU / Linux | ||||
| como instalar programas - Foro de Software | ||||
| NSIS Error: Problemas al instalar programas - Foro de Software | ||||
| Instalar varios programas habituales de una vez - Foro de Software | ||||
| Programas a Instalar Luego de Instalar Ubuntu Hardy Heron - Foro de GNU / Linux | ||||