Participa en el tema Copia de Seguridad de Windows 2008 Server Standard en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática.
Mi objetivo con la herramienta "Copias de seguridad de Windows" es hacer respaldos programados de carpetas y archivos a eleccion ...

Hitman 47 escribió 15/09/11 16:36 hs
1 Copia de Seguridad de Windows 2008 Server Standard
Mi objetivo con la herramienta "Copias de seguridad de Windows" es hacer respaldos programados de carpetas y archivos a eleccion (no necesito del todo el sistema). Actualmente en la versión de prueba anteriormente especificada no me está dejando hacer dichos respaldos, cuando dentro de la herramienta "Copias de seguridad de Windows" voy a la opcion de la derecha de la pantallaHacer copia de seguridad de programacion;, las dos opciones que me ofrece son: ;Servidor completos; o o;Personalizado;, no me da opcion ninguna de elegir capetas puntuales para respaldar, ya que la opcion Personalizado solo me permite excluir algunos volúmenes de la copia de seguridad.

Esto a que se debe?, es por estar haciendo uso de una version de prueba la cual es limitada en sus prestaciones? o se debe a que la version Windows 2008 Server Standard (que no es R2) no incluye la opción de respaldar carpetas puntuales?.
Responder este tema

Temas Relacionados
copia de seguridad de windows 2008 me da error - Foro de Redes Informáticas
Isa server 2006 vs. Firewall Windows Server 2008 - Foro de Windows
Instalar VMWare Server 1.x en Windows Server 2008 - Foro de Windows
Puedo Migrar Windows Server 2008 64bits a Windows Server 2008 a 32bits? - Foro de Windows
Seguridad SQL Server 2008 - Foro de Seguridad Informática
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Redes Informáticas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com