Participa en el tema Configurar DNS Público y Local en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática.
Configurar DNS Público y Local Tengo un servidor con Windows 2003 Server, este mismo servidor es DC, DNS y Servidor ...

Hitman 47 escribió 16/09/11 13:12 hs
1 Configurar DNS Público y Local
Configurar DNS Público y Local

Tengo un servidor con Windows 2003 Server, este mismo servidor es DC, DNS y Servidor de Exchange, sé que no es lo mejor pero bueno no tengo opción a otro servidor, lo que me interesa es lo siguiente: Por el momento puedo enviar y recibir correos desde fuera, es decir, si yo envío desde fuera de mi red un correo a la dirección xx@midominio.com me llegan bien los correos, pero desde dentro de la red, si envío un correo a xx@midominio.com nunca llega, desde afuera funciona bien porque en el router tengo una política par aerl servicio pop3 y smtp y los mando a la ip del servidor de exchange. Midomino.com está manejado por unos dns de un proveedor de hosting, tengo los registros mx y mail apuntando a mi ip pública, el firewall y rotuer los mandan a la ip del servidor de exchange y funciona, pero desde dentro de la red no puedo recibir ni enviar, qué está pasando? Mi pregunta es la siguiente, puedo tener dos zonas de dns, una pública y una local que se llamen igual?? por ejemplo mi dominio.com, esto me interesa porque quiero qeu personas en una oficina externa puedan conectarse al servidor de exchange vía internet y ver el direcgtorio activo y la libreta de contactos del directorio activo, además cómo configuro mi router para que permita ese paso y lo mande a la ip, qué puerto, qué servicio. Espero puedan ayudarme. gracias
Responder este tema

Temas Relacionados
Vendedor/ a de local - Foro de Empleos
Baño Publico MUY Publico - Foro de Discusiones Generales
Conectar dos (o más) PCs: Red local - Foro de Redes Informáticas
Red Local - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Redes Informáticas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com